O si lo prefieres, te llamamos














Noticias

Las facultades de la UB disfrutan ya de las máquinas expendedoras de Alliance Vending

14/04/2020

El operador nacional ha resultado la empresa seleccionada para prestar servicios de vending profesional en diferentes facultades de la Universitat de Barcelona, uno de los centros académicos de referencia tanto a nivel nacional como europeo. Para su elección, a través de las empresas de restauración Universitas y Soteras, se valoraron tanto aspectos técnicos como de servicio, donde han sido decisivos la trayectoria profesional y la amplia carta de productos de primeras marcas y alimentación saludable que posee la compañía.

Las facultades de Filosofía, Geografía e Historia, Medicina, Enfermería, Odontología, Biblioteconomía y Documentación, Economía y Empresa, Filología, Matemáticas, Física y Química, Biología, Geología, Farmacia, Bellas Artes, Educación y Psicología cuentan desde ya con puntos de vending según necesidades de cada centro. En total, están distribuidas setenta y tres máquinas expendedoras de alimentación y bebidas calientes y frías para atender a estudiantes, profesorado y demás miembros de los centros universitarios.

En el aspecto tecnológico destaca la elección del operador por el modelo Alliance Alegra Touch, una máquina expendedora de café con pantalla táctil a la vanguardia en el sector. La Alegra Touch conserva el café en grano para mantener las propiedades y el aroma de origen hasta
el momento de servicio donde será molido al instante, garantizando la mejor calidad.

Con esta implantación de servicio, Alliance Vending refuerza su posición en Cataluña y más concretamente en el ámbito universitario: «Este nuevo proyecto es la consolidación de Alliance Vending como el líder nacional en distribución automática alimentaria para centros educativos», declara Miguel Ángel Sánchez, Gerente Comercial de Cataluña.