O si lo prefieres, te llamamos














      Noticias

      La Universidad Rey Juan Carlos elige a Alliance Vending para su campus de Fuenlabrada

      05/08/2022

      El compañía ha sido seleccionada, en colaboración con la empresa de facilities Servicatering, para prestar sus servicios de vending en el campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos (URJ).

      Para su elección se han valorado tanto aspectos técnicos como de servicio. También han resultado decisivos la trayectoria profesional, el amplio surtido de productos de primeras marcas y las diferentes opciones de alimentación saludable que posee la compañía en su catálogo.

      La URJ es la segunda universidad de la Comunidad de Madrid con mayor número de alumnos matriculados y la sexta de toda España. Las instalaciones de su campus en Fuenlabrada cuentan desde ya con distintos puntos de vending según las necesidades de cada espacio: Facultad de Ciencias de la Comunicación, Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación y Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. En total, están distribuidas veintidós máquinas expendedoras de alimentación, bebidas y café para atender tanto a estudiantes, como a profesorado y los demás miembros que forman parte del personal que trabaja en las dependencias de todos estos centros universitarios.

      En el aspecto tecnológico destaca la elección del operador por sus innovadoras máquinas expendedoras de café con pantalla táctil, a la vanguardia en el sector. El café que proporcionan estas máquinas es Maurice Alicanto, una selección meticulosa de grano arábica escogido de plantaciones ecológicas y de comercio justo del centro y sur de América.

      “Gracias a este acuerdo y los que mantenemos con otras instituciones formativas, nos hemos consolidado como la compañía líder en distribución automática alimentaria para centros educativos en todo el país», declara Gonzalo Jaque, Gerente Comercial de Alliance Vending en Madrid.