La Universidad Politécnica de Madrid elige la oferta de Alliance Vending para ETSIT - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

La Universidad Politécnica de Madrid elige la oferta de Alliance Vending para ETSIT

domingo, 13 mayo 2018


Universidad

El órgano encargado de la contratación de servicios de alimentación en la Escuela Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha elegido a Alliance Vending como el candidato óptimo de servicio vending.

Mediante contratación pública, ambas partes acordaron la instalación de 22 máquinas de alimentación y bebidas calientes y frías en los diversos edificios del ETSIT dando servicio a sus más de 300 profesionales y a los más de 2.500 estudiantes matriculados.

Fundada en 1965, ETSIT ha superado la cifra de 13.000 profesionales formados en el campo de las telecomunicaciones, un sector en auge en nuestro país, que abarcaun 2% del PIB español y 600.000 puestos de trabajo directos e indirectos. La escuela imparte en los cuatro edificios que conforman sus instalaciones, la titulación de Graduado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, Grado y Máster de Ingeniería Biomédica y la titulación de Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación. Sus eficientes recursos la han posicionado en el primer puesto de universidades españolas por grado, según ranking de El Mundo.

Alliance Vending, empresa española con 30 años de trayectoria, ha sabido destacar su oferta a través de la presentación de un servicio eficiente veinticuatro horas, la más alta tecnología con sistema de ahorro energético y diferentes modalidades de pago. Por otro lado, se incluye como un punto más a favor su máquina de café Ducale, máquina con frontal transparente que permite visualizar el proceso de realización del café, donde los granos se conservan al vacío y se muelen al momento, conservando al máximo su textura y aroma. Según Gonzalo Jaque, Gerente Comercial de Madrid: “agradecemos a ETSIT la oportunidad que nos ha ofrecido, nuestro esfuerzo y trabajo es recompensado con cada contratación y nos motiva a seguir en ello. Sin duda quedarán satisfechos con su elección”.