La Universidad Politécnica de Madrid elige el servicio de Alliance Vending para ETSIAE - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

La Universidad Politécnica de Madrid elige el servicio de Alliance Vending para ETSIAE

viernes, 12 octubre 2018


El órgano encargado de la contratación de servicios de alimentación y bebidas de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (ETSIAE), perteneciente a la UPM, ha elegido a Alliance Vending mediante concurso público como operador para el servicio de distribución automática.

La entidad de vending ha dispuesto once máquinas en las instalaciones de la escuela que darán servicio a estudiantes y profesionales del centro. Previamente Alliance Vending ya ofrecía servicio a la facultad mediante colaboración con la anterior empresa de “facilities” adjudicataria. La continuación ha supuesto la renovación en el servicio.

La ETSIAE, inaugurada en 2009, es un centro universitario de enseñanza superior perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid con más de 2500 estudiantes matriculados y 250 profesores en plantilla. Siendo una de las universidades de ámbito tecnológico de mayor prestigio en Europa, la escuela imparte, además de diferentes programas de postgrado, dos títulos de grado oficiales: el Grado en Ingeniería Espacial (GIA) y el Grado en Gestión y Operaciones del Transporte Aéreo (GyOTA). Alliance Vending, compañía de vending con actuación en casi todo el territorio español, acumula 30 años de experiencia en el sector donde ha destacado en hitos como la potenciación del vending saludable mediante su programa Olle!, la instalación de nuevos sistemas de pago en billetes y “contactless” o la inclusión de café de Comercio Justo con certificación Fairtrade.

En palabras del Gerente Comercial de la delegación madrileña de Alliance Vending, Gonzalo Jaque Navarro, esta concesión “significa un valor e impulso añadido al trabajo y esfuerzo de nuestros profesionales por querer ser la opción favorita de consumidores y entidades en distribución automática”. Y añade: “las exigencias del sector público son muy altas y por ello cada adjudicación es una gran satisfacción para todo el equipo”.

Conoce más sobre nuestro servicio vending Madrid.