O si lo prefieres, te llamamos














Noticias

La Universidad de Lleida dispone ya del servicio de café de Alliance Vending

8 agosto, 2019

El operador, en colaboración con la empresa adjudicataria, ha realizado la instalación de un total de diez máquinas expendedoras de bebidas calientes para dar servicio a empleados y estudiantes de los distintos centros pertenecientes a la institución educativa.

La oferta presenta el modelo Ariadna, máquina expendedora a la vanguardia en el sector, con una amplia variedad de selecciones. La conservación del grano de café, con tecnología Sottovuoto, mantiene las propiedades y aromas de origen hasta el momento de servicio, garantizando la mejor calidad.

Entre otros aspectos destacables de la propuesta, la firma de vending incluye la opción de café en grano premium con la que además sorteará más de 1.000 regalos y un premio final de un viaje a Punta Cana para dos personas.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario y adaptar el servicio al público más joven, Alliance Vending ha implantado métodos de pago contactless mediante tecnología garantía Mastercard. Iniciativa exitosa según transmiten los consumidores del centro.

Tras más de treinta años de experiencia ofreciendo servicio vending en el ámbito universitario, la compañía refuerza su posición y agradece la confianza depositada a la institución y empresa colaboradora: «Esta concesión supone una inyección de motivación para nuestro equipo, encantado de ser parte del día a día de los más de 10.000 estudiantes que asisten cada año a la Universidad de Lleida. Estamos enormemente agradecidos», declara Miguel Ángel Sánchez, Gerente Comercial de Cataluña.