O si lo prefieres, te llamamos














Noticias

La sostenibilidad y la cultura protagonizan la nueva web oficial de Alliance Vending

13 junio, 2019

La firma de vending ha creado su nuevo site oficial fortaleciendo su nueva identidad, presentada a principios de 2018 y aportando una mayor usabilidad. Con un diseño limpio y moderno, la nueva página oficial de Alliance Vending tiene como objetivo proporcionar una navegación fácil y rápida, que permita llegar al contenido deseado en pocas escalas. Del mismo modo, su diseño organizado y de tecnología responsive aporta una mejor visualización de la plataforma, más intuitiva y atractiva para el usuario.

Además, la web se ha desarrollado acorde con la nueva identidad corporativa de la marca Alliance Vending, convirtiendo el nuevo portal web en un reflejo de la esencia y personalidad de la compañía. En un primer contacto, desde la home, el usuario accede a una carta de presentación de Alliance Vending donde puede conocer los valores y acciones más relevantes de la compañía. El vending de ‘La Casa de Papel’, empresa participante en ‘La Hora del Planeta’, segundo mayor distribuidor de café de Comercio Justo en España o sponsor de Microcuento son algunas de las novedades más destacadas.

Por otro lado, para aumentar la interactividad con el usuario, Alliance Vending ha abierto todos los canales de comunicación a un solo clic: WhatsApp, teléfono y un formulario de contacto de diseño reformulado.

En palabras de Abraham García Ayllón, director de Márketing y Comunicación de Alliance Vending: «Vivimos en una creciente modernidad líquida que obliga a toda compañía a adaptarse. Necesitábamos una web dinámica y flexible donde pudiésemos presentar el valor diferencial de la compañía en el contexto actual, de forma clara y sencilla para el usuario». Y añade: «El nuevo diseño está enfocado, al igual que nuestro servicio, al cliente y a un posicionamiento clave como compañía a la vanguardia en el sector vending».