O si lo prefieres, te llamamos














      Noticias

      La Escuela de Guerra del Ejército confía en Alliance Vending para su servicio de restauración

      04/07/2022

      La firma de vending ha sido escogida por la Escuela de Guerra del Ejército en Madrid para la instalación de un total de diez máquinas con café, bebidas y snacks de primeras marcas en colaboración con la empresa de facilities Catering Toque Gourmet S.L. Para Gonzalo Jaque, Gerente Comercial de la delegación madrileña de Alliance Vending , la adjudicación de este servicio en el Ejército es «un gran logro que respalda el gran trabajo que venimos realizando desde la delegación de Madrid y de todo el equipo de Alliance Vending a nivel nacional, que nos lleva a continuar creciendo en el sector del vending institucional en nuestro país”.

      La Escuela de Guerra del Ejército es el centro docente militar de perfeccionamiento responsable de impartir los cursos de más alto nivel dentro del ámbito del Ejército de Tierra, así como de proporcionar al personal los conocimientos necesarios para desempeñar, en los empleos superiores, sus cometidos en las áreas de Operaciones, Inteligencia y Seguridad, Gestión de Recursos, Relaciones Internacionales, Organización, Comunicación Social y otras áreas cuyas actividades no correspondan específicamente a ninguna especialidad fundamental. También participa en la  definición de la Doctrina y Organización de la Fuerza Terrestre.

      Entre de los servicios de Alliance Vending más apreciados por este nuevo cliente destacan sus puntos de encuentro destinados tanto para personal docente como para los alumnos, que cuentan con máquinas de alimentación y bebidas, tanto frías como calientes a la vanguardia en tecnología y con servicio las 24 horas.