La Diputación de Guadalajara escoge Alliance Vending

La Diputación de Guadalajara escoge Alliance Vending

jueves, 20 abril 2017


Alliance Vending ha sido la compañía especialista en servicio de bebidas calientes, frías y alimentación a través de máquinas expendedoras escogida por la Diputación Provincial de Guadalajara para su sede.

El ente optó por la oferta de vending público presentada por el operador por resultar la más ventajosa en calidad e innovación tecnológica. Uno de los puntos más valorados es la oferta de café en grano en dos variedades, por un lado las opciones premium de café Lavazza el auténtico espresso italiano preparado al momento y por otro las selecciones de café con certificación Fairtrade, sello que garantiza que los caficultores de países del sur encargados de cultivar y procesar el grano han recibido un precio y un trato justo por su trabajo.

En total Alliance Vending ha instalado once máquinas expendedoras en las distintas variedades de servicio ubicando vending corners para satisfacer las necesidades del personal y los usuarios de las diferentes dependencias y espacios de su sede en la capital arriacense.