La alianza de operadores completa el mapa nacional - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

La alianza de operadores completa el mapa nacional

lunes, 8 agosto 2016


En las últimas semanas se han firmado acuerdos de colaboración con firmas del vending nacional realizando algunos cambios y sumando fuerzas en diferentes comunidades autónomas para completar el mapa de alcance de la alianza nacional de compañías vending bajo la marca Alliance Vending.

De este modo, con las nuevas incorporaciones de Auto Coffee en Cantabria, Izaga Vending en el País Vasco, Grup Andreu en Girona y Lleida, Lanuza en Huelva, Sevilla y Cádiz, y Leal Vending como colaborador para la zona de Extremadura, la alianza de operadores supera el 95% del territorio nacional, con más de 600 empleados directos e indirectos al servicio de alrededor de 8.000 clientes de todos los sectores y más de 24.000 máquinas activas.

Un proyecto de futuro

La alianza de operadores nació con el objetivo de coordinar el trabajo de diversas delegaciones dentro de unos exigentes estándares de calidad, creando un entramado eficaz con capacidad de poner en marcha proyectos a escala nacional para organizaciones y empresas que precisan de servicio integral en distintos puntos de la geografía española.

Además, esta unión supone importantes ventajas para las compañías que participan en ella a nivel comercial, de formación, innovación y desarrollo, implantación de nuevos productos, apoyo logístico, etc.

No dudes en contactar con nosotros si quieres disponer de más información sobre nuestra oferta de máquinas expendedoras en Cádizvending en Huelva,  Málaga, Sevilla,u otras regiones de España.