O si lo prefieres, te llamamos














      Noticias

      Implementado el servicio de Alliance Vending en las instalaciones de la Clínica Corachán

      05/10/2022

      La firma ha sido elegida para proporcionar servicio de alimentación automática tanto al personal como a pacientes de la prestigiosa Clínica Corachán, hospital privado situado en Barcelona.

      Alliance Vending ha procedido a la instalación de un total de trece máquinas de vending para dar cobertura en el servicio durante las veinticuatro horas del día en diferentes espacios del centro, tanto para personal como para pacientes. Esta labor se ha desarrollado en colaboración con la empresa de facilities Sodexo.

      La oferta presentada por el operador incluye un servicio adaptado a las especiales necesidades de esta clínica, siempre con la mayor calidad. Incluye, además, una amplia variedad de bebidas calientes entre las que se encuentra el Maurice Alicanto, elaborado con grano 100% arábica procedente de cultivos seleccionados, conservado en contenedores herméticos y molido justo en el momento en que es demandado por el usuario para poder disfrutar de todo su aroma.

      «Con la consecución de este contrato, Alliance Vending aumenta aún más su presencia en vending especializado en el ámbito hospitalario. Es por ello que agradecemos enormemente la confianza depositada por Clínica Corachán en la calidad de nuestra labor, fruto de nuestra amplia experiencia en el sector desde hace más de treinta años en más de 60 hospitales en toda España, y también por contar con el mejor equipo de profesionales posible», declara Miguel Ángel Sánchez, Gerente Comercial de Alliance Vending en Cataluña.