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Frequent questions / Preguntas frecuentes / Preguntes freqüents

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Usar nuestras máquinas de vending es muy sencillo:

  1. Primero, echa un vistazo a la variedad de productos disponibles y elige lo que te gustaría comprar. Cada producto tiene un código asociado que está claramente marcado.
  2. Luego, introduce el código del producto que has elegido en el teclado de la máquina. Asegúrate de ingresar el código correcto para evitar cualquier problema.
  3. Una vez que has introducido el código, procede con el pago. Nuestras máquinas aceptan efectivo, tarjetas de crédito o débito y también pagos sin contacto para mayor comodidad.
  4. Si pagas en efectivo y tu compra cuesta menos que el dinero que has introducido, la máquina te dará el cambio correspondiente.
  5. Después de completar el pago, el producto seleccionado será dispensado en la bandeja de recogida de la máquina. Asegúrate de recoger tu producto y cualquier cambio que te corresponda.

    Si tienes algún problema durante este proceso, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda.

Sí, nuestras máquinas de vending aceptan tarjetas de crédito y débito, además del pago en efectivo.

El proceso de pago con tarjeta es muy sencillo. Primero, debes pulsar el botón verde START que se encuentra en el terminal de pago. Después, introduce el número de la selección de producto que deseas en el teclado numérico de la máquina. Para finalizar, simplemente pasa tu tarjeta por el lector contactless. Si tu tarjeta no es de tipo contactless, también puedes introducirla en el lector de tarjetas.

Una vez que el pago se haya realizado correctamente, la máquina dispensará el producto seleccionado.

El sistema de pago sin contacto en nuestras máquinas de vending es un método seguro y fácil de usar que permite realizar compras rápidamente. Aquí están los pasos a seguir:

1. Elige el producto que deseas comprar y ten en cuenta de su número del número correspondiente.
2. Pulsa el botón verde ‘START’ en el terminal de pago.
3. Introduce el número de la selección de tu producto en el teclado numérico de la máquina.
4. Para realizar el pago, simplemente acerca tu tarjeta, smartphone o dispositivo de pago sin contacto al lector de la máquina.
5. Si el pago se realiza correctamente, la máquina dispensará tu producto de inmediato. Si hay algún problema en este paso y el producto no se dispensa, el importe cargado en tu tarjeta te será devuelto automáticamente.

El lector de pago sin contacto acepta todas las principales tarjetas de crédito y débito, así como métodos de pago sin contacto como Apple Pay y Google Pay. Este sistema proporciona una forma cómoda y segura de disfrutar de nuestros productos sin la necesidad de llevar dinero en efectivo.

Sí, nuestras máquinas de vending pueden dar cambio. Cuando realizas una compra usando monedas o billetes y el importe pagado es superior al precio del producto, la máquina te devolverá el cambio. Este se dispensará en forma de monedas a través del dispensador de cambio de la máquina. De esta manera, no necesitas tener el importe exacto para comprar un producto, proporcionándote mayor flexibilidad y conveniencia.

Si te encuentras con la situación de que un producto se atasca o no se dispensa correctamente en una de nuestras máquinas de vending, no te preocupes. En primer lugar, nuestras máquinas están equipadas con sensores que rastrean si un producto ha sido dispensado correctamente o no. Si detecta un problema, la máquina iniciará automáticamente el proceso de devolución del importe pagado, independientemente del método de pago que hayas utilizado.

En el raro caso de que esto no suceda, por favor contáctanos a través de las vías que hemos habilitado para atender este tipo de situaciones. Puedes llamarnos, enviarnos un mensaje por WhatsApp o rellenar el formulario de contacto en nuestro sitio web. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte y resolver la situación lo más rápido posible.

Si te encuentras con la situación de que una de nuestras máquinas de vending no te da cambio, primero te sugeriría que verifiques si has completado el proceso de selección de tu producto. En algunas ocasiones, las monedas pueden quedar retenidas mientras esperas para hacer tu elección.

Para liberar las monedas y obtener tu cambio, solo debes presionar el botón de devolución de monedas o cancelar, según el modelo de la máquina. Si esto no resuelve el problema, nuestras máquinas están diseñadas para iniciar automáticamente el proceso de devolución del importe pagado en caso de cualquier error o incidencia.

En el caso extremo de que este proceso automático no funcione, por favor contáctanos a través de las vías que hemos habilitado para atender este tipo de situaciones: teléfono, WhatsApp o formulario de contacto en nuestro sitio web, indicando el importe, la forma de pago y todos los datos que creas convenientes. Nuestro equipo de atención al cliente te ayudará a resolver el problema lo más rápido posible.

Si experimentas una situación en la que tu pago ha sido rechazado por una de nuestras máquinas de vending, pero ves un cargo en tu cuenta de tarjeta de crédito o débito, es importante que te pongas en contacto con nosotros lo más pronto posible para resolver esta discrepancia.

Por favor, envíanos un mensaje a través del formulario en nuestra página web en alliancevending.es/ayuda. En el mensaje, incluye el importe que se te ha cobrado y los últimos cuatro dígitos de la tarjeta con la que realizaste el pago. Con esta información, nuestro equipo podrá rastrear la transacción y proporcionarte una solución a la situación lo más rápido posible.

Te aseguramos que tomamos muy en serio este tipo de situaciones y trabajaremos contigo para resolver cualquier problema que pueda haber ocurrido durante la transacción.

Si experimentas algún problema con una de nuestras máquinas de vending, hay varias formas en las que puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener ayuda:

– Código QR: Escanea el código QR ubicado en la máquina, que te llevará a un formulario de ayuda que puedes completar para informarnos del problema.
Página web: Puedes visitar nuestra página web en alliancevending.es/ayuda y completar el formulario de contacto proporcionado.
– Teléfono: Llámanos al (+34) 900 76 70 06 para hablar directamente con un miembro de nuestro equipo de atención al cliente.

En Alliance Vending, nuestro objetivo es proporcionarte una experiencia de servicio al cliente de alta calidad. Si tienes algún problema con una de nuestras máquinas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por la vía que prefieras y haremos todo lo posible para resolverlo.



Using our vending machines is very simple:

  1. First, take a look at the variety of products available and choose what you would like to buy. Each product has an associated code that is clearly marked.
  2. Then, enter the code of the product you have chosen on the keyboard of the machine. Make sure you enter the correct code to avoid any problems.
  3. Once you have entered the code, proceed with the payment. Our machines accept cash, credit or debit cards as well as contactless payments for added convenience.
  4. If you pay in cash and your purchase costs less than the money you entered, the machine will give you the corresponding change.
  5. After completing the payment, the selected product will be dispensed into the collection tray of the machine. Be sure to pick up your product and any changes that apply to you.

    If you have any problems during this process, feel free to contact our customer service for help.

Yes, our vending machines accept credit and debit cards, in addition to cash.

The card payment process is very simple. First, you must press the green START button found on the payment terminal. Then, enter the number of the product selection you want on the machine’s numeric keypad. To finish, simply pass your card through the contactless reader. If your card is not contactless, you can also insert it into the card reader.

Once the payment has been made correctly, the machine will dispense the selected product.

The contactless payment system in our vending machines is a safe and easy-to-use method that allows you to make purchases quickly. Here are the steps to follow:

1. Choose the product you want to buy and note its corresponding number number.
2. Press the green ‘START’ button on the payment terminal.
3. Enter the number of your product selection on the machine’s numeric keypad.
4. To make the payment, simply hold your card, smartphone or contactless payment device close to the machine’s reader.
5. If the payment is successful, the machine will dispense your product immediately. If there is a problem in this step and the product is not dispensed, the amount charged to your card will be automatically returned to you.

The contactless payment reader accepts all major credit and debit cards, as well as contactless payment methods like Apple Pay and Google Pay. This system provides a comfortable and safe way to enjoy our products without the need to carry cash.

Yes, our vending machines can make change. When you make a purchase using coins or bills and the amount paid is higher than the price of the product, the machine will return the change. This will be dispensed in the form of coins through the machine’s change dispenser. In this way, you do not need to have the exact amount to buy a product, giving you greater flexibility and convenience.

If you find yourself in the situation of a product getting stuck or not being dispensed correctly in one of our vending machines, don’t worry. First of all, our machines are equipped with sensors that track whether a product has been dispensed correctly or not. If it detects a problem, the machine will automatically start the process of refunding the amount paid, regardless of the payment method you have used.

In the rare case that this does not happen, please contact us through the channels that we have enabled to deal with this type of situation. You can call us, send us a message on WhatsApp or fill out the contact form on our website. Our customer service team will be happy to help you and resolve the situation as quickly as possible.

If you find yourself in the situation that one of our vending machines does not give you change, I would first suggest that you check if you have completed the process of selecting your product. On some occasions, coins may be held while you wait to make your choice.

To release the coins and get your change, all you have to do is press the coin return or cancel button, depending on the machine model. If this does not solve the problem, our machines are designed to automatically start the process of refunding the amount paid in the event of any error or incident.

In the extreme case that this automatic process does not work, please contact us through the channels that we have enabled to deal with this type of situation: telephone, WhatsApp or contact form on our website, indicating the amount, the method of payment and all the information that you think is convenient. Our customer service team will help you solve the problem as quickly as possible.

If you experience a situation where your payment has been declined by one of our vending machines, but you see a charge on your credit or debit card account, it is important that you contact us as soon as possible to resolve this discrepancy.

Please send us a message through the form on our website at alliancevending.es/ayuda. In the message, include the amount you have been charged and the last four digits of the card with which you made the payment. With this information, our team will be able to track the transaction and provide you with a solution to the situation as quickly as possible.

We assure you that we take these types of situations very seriously and will work with you to resolve any issues that may have occurred during the transaction.

If you experience a problem with one of our vending machines, there are several ways you can contact us for help:

– QR Code: Scan the QR code located on the machine, which will take you to a help form that you can fill out to notify us of the problem.
– Website: You can visit our website at alliancevending.es/ayuda and complete the contact form provided.
– Telephone: Call us at (+34) 900 76 70 06 to speak directly with a member of our customer service team.

At Alliance Vending, our goal is to provide you with a high-quality customer service experience. If you have a problem with one of our machines, do not hesitate to contact us by the way you prefer and we will do everything possible to solve it.



Usar les nostres màquines de vending és molt senzill:

  1. Primer, fes una ullada a la varietat de productes disponibles i tria el que t’agradaria comprar. Cada producte té un codi associat clarament marcat.
  2. Després, introduïu el codi del producte que heu triat al teclat de la màquina. Assegureu-vos d’introduir el codi correcte per evitar qualsevol problema.
  3. Un cop has introduït el codi, procedeix amb el pagament. Les nostres màquines accepten efectiu, targetes de crèdit o dèbit i també pagaments sense contacte per a més comoditat.
  4. Si pagues en efectiu i la teva compra costa menys que els diners que has introduït, la màquina et donarà el canvi corresponent.
  5. Després de completar el pagament, el producte seleccionat serà dispensat a la safata de recollida de la màquina. Assegureu-vos de recollir el vostre producte i qualsevol canvi que us correspongui.

Si teniu algun problema durant aquest procés, no dubteu a contactar amb el nostre servei d’atenció al client per obtenir ajuda.

Sí, les nostres màquines de vending accepten targetes de crèdit i dèbit, a més a més del pagament en efectiu.

El procés de pagament amb targeta és molt senzill. Primer, has de prémer el botó verd START que es troba al terminal de pagament. Després, introduïu el número de selecció de producte que voleu al teclat numèric de la màquina. Per finalitzar, simplement passa la targeta pel lector contactless. Si la teva targeta no és de tipus contactless, també la pots introduir al lector de targetes.

Quan el pagament s’hagi fet correctament, la màquina dispensarà el producte seleccionat.

El sistema de pagament sense contacte a les nostres màquines de vending és un mètode segur i fàcil d’usar que permet fer compres ràpidament. Aquí hi ha els passos a seguir:

  1. Tria el producte que vols comprar i tingues en compte del seu número del número corresponent.
  2. Clica el botó verd ‘START’ al terminal de pagament.
  3. Introduïu el número de selecció del vostre producte al teclat numèric de la màquina.
  4. Per fer el pagament, simplement apropa la teva targeta, smartphone o dispositiu de pagament sense contacte al lector de la màquina.
  5. Si el pagament es realitza correctament, la màquina dispensarà el teu producte immediatament. Si hi ha cap problema en aquest pas i el producte no es dispensa, l’import carregat a la targeta et serà tornat automàticament.

El lector de pagament sense contacte accepta totes les principals targetes de crèdit i dèbit, així com mètodes de pagament sense contacte com ara Apple Pay i Google Pay. Aquest sistema proporciona una forma còmoda i segura de gaudir dels nostres productes sense necessitat de portar diners en efectiu.

Sí, les nostres màquines de vending poden fer canvis. Quan fas una compra usant monedes o bitllets i l’import pagat és superior al preu del producte, la màquina et tornarà el canvi. Aquest es dispensa en forma de monedes a través del dispensador de canvi de la màquina. D’aquesta manera, no necessites tenir l’import exacte per comprar un producte, proporcionant més flexibilitat i conveniència.

Si et trobes amb la situació que un producte s’encalla o no es dispensa correctament en una de les nostres màquines de vending, no et preocupis. En primer lloc, les nostres màquines estan equipades amb sensors que rastregen si un producte ha estat dispensat correctament o no. Si detecteu un problema, la màquina iniciarà automàticament el procés de devolució de l’import pagat, independentment del mètode de pagament que heu utilitzat.

En el rar cas que això no passi, si us plau contacta’ns a través de les vies que hem habilitat per atendre aquest tipus de situacions. Pots trucar-nos, enviar-nos un missatge per WhatsApp o emplenar el formulari de contacte al nostre lloc web. El nostre equip d’atenció al client estarà encantat d’ajudar-te i resoldre la situació tan ràpid com sigui possible.

Si et trobes amb la situació que una de les nostres màquines de vending no et dóna canvi, primer et suggeriria que verifiquis si has completat el procés de selecció del teu producte. De vegades, les monedes poden quedar retingudes mentre esperes per fer la teva elecció.

Per alliberar les monedes i obtenir el canvi, només has de prémer el botó de devolució de monedes o cancel·lar, segons el model de la màquina. Si això no resol el problema, les nostres màquines estan dissenyades per iniciar automàticament el procés de devolució de limport pagat en cas de qualsevol error o incidència.

En el cas extrem que aquest procés automàtic no funcioni, si us plau contacta’ns a través de les vies que hem habilitat per atendre aquest tipus de situacions: telèfon, WhatsApp o formulari de contacte al nostre lloc web, indicant l’import, la forma de pagament i totes les dades que creguis convenients. El nostre equip d’atenció al client us ajudarà a resoldre el problema el més ràpid possible.

Si experimentes una situació en què el teu pagament ha estat rebutjat per una de les nostres màquines de vending, però veus un càrrec al teu compte de targeta de crèdit o dèbit, és important que et posis en contacte amb nosaltres el més aviat possible per resoldre aquesta discrepància.

Si us plau, envia’ns un missatge a través del formulari a la nostra pàgina web a alliancevending.es/ajuda. En el missatge, inclou l’import que se t’ha cobrat i els darrers quatre dígits de la targeta amb què vas fer el pagament. Amb aquesta informació, el nostre equip podrà rastrejar la transacció i proporcionar-te una solució a la situació tan ràpid com sigui possible.

T’assegurem que prenem molt seriosament aquest tipus de situacions i treballarem amb tu per resoldre qualsevol problema que pugui haver passat durant la transacció.

Si experimentes algun problema amb una de les nostres màquines de vending, hi ha diverses maneres en què pots posar-te en contacte amb nosaltres per obtenir ajuda:

– Codi QR: Escaneja el codi QR ubicat a la màquina, que us portarà a un formulari d’ajuda que podeu completar per informar-nos del problema.
Pàgina web: Pots visitar la nostra pàgina web a alliancevending.es/ajuda i completar el formulari de contacte proporcionat.
– Telèfon: Truqueu-nos al (+34) 900 76 70 06 per parlar directament amb un membre del nostre equip d’atenció al client.

A Alliance Vending, el nostre objectiu és proporcionar-te una experiència de servei al client d’alta qualitat. Si tens algun problema amb una de les nostres màquines, no dubtis a posar-te en contacte amb nosaltres per la via que prefereixis i farem tot el possible per resoldre’l.


Encantados de atenderte.

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