O si lo prefieres, te llamamos














Vending especializado

Vending Universitario

Servicio de máquinas expendedoras para espacios universitarios, centros de estudio y bibliotecas con más de 30 años de experiencia

Vending especializado para centros de estudios y universidades

Alliance Vending opera en las universidades más importantes del país (Madrid, Barcelona, Granada…), con puntos de venta en entornos de miles de estudiantes y adaptándose a las especiales necesidades tanto de las instituciones como de los alumnos, siempre con la mayor calidad de servicio.

El público universitario precisa de una atención especial, con productos específicos que cumplan con las necesidades y exigencias de estudiantes en constante cambio: productos más naturales, frescos, opciones saludables, bebidas energéticas, cafés e infusiones especiales, etc. En Alliance Vending nos tomamos muy en serio estas nuevas tendencias y las hacemos realidad en planes específicos para cada centro de estudios.

Vending para Universidades y centros de estudio

Alliance Vending cuenta con la experiencia de gestión en grandes y pequeñas universidades tanto del sector público como privado, ofreciendo un servicio exclusivo y personalizado a estudiantes, profesorado y personal de servicios.

Estudiamos la ubicación y emplazamiento de las máquinas, así como los medios de pago más útiles y modernos. El portfolio de productos se adapta a las necesidades de alto rendimiento para estudiantes así como alimentación saludable, basada en nuestro programa de vending sano Olle!

El control sanitario, técnico y de reposición es esencial y prioritario para AllianceVending, especialmente en vending universitario donde los puntos de venta atienden a miles de usuarios al día.

Añadir valor al servicio: #vendingday

Entendemos el vending como una parte más del día a día de los estudiantes y del personal docente y de servicios, por eso nuestros vending corners están pensados para hacer la vida más sencilla a todos ellos. Creemos que un servicio de vending debe ir más allá, añadir valor y convertirse en toda una experiencia, por ello creamos el concepto #VendingDay con múltiples formas de adaptarlo y coordinarlo con cada centro para presentar nuevos productos, opciones saludables o celebrar momentos especiales. Consúltanos.

Cada año miles de nuestros usuarios en centros universitarios disfrutan de una pausa agradable en nuestros vending corners, y con la complicidad de los equipos directivos ofrecemos experiencias únicas que son valoradas y bien recibidas por estudiantes, docentes y personal del centro.

También puede interesarte: Vending para gimnasios, centros deportivos, piscinas...

Alliance Vending adapta su servicio a las necesidades concretas de los centros deportivos como gimnasios, complejos de alto rendimiento, centros sport, piscinas, etc.

Porque el consumo y las necesidades en estos centros son especiales y guardan una estrecha relación con el consumo de productos más saludables, la fruta y la hidratación a través de agua mineral y bebidas energéticas especializadas para reponer la energía, sales y otros compuestos que el organismo recupera antes, durante y después del ejercicio.

Nuestra misión en vending para gimnasios y centros deportivos es aportar al espacio y a los usuarios una fuente variada y saludable adaptada a las necesidades concretas. Consúltanos ahora y te llamamos gratis para contarte nuestra propuesta específica para tu negocio o espacio público de deporte.

Vending Deportivo

Servicio de vending especializado para centros deportivos: gimnasios, clubs, centros sport, piscinas… Centros Deportivos. Vending deportivo con amplia variedad de bebidas (incluyendo funcionales) y alimentos sanos (frutas, barritas…). El complemento ideal para este tipo de clubs, piscinas, gimnasios, etc. Vending para gimnasios, centros deportivos, piscinas… AllianceVending adapta su servicio a las necesidades concretas de los centros deportivos […]

Ver Más

Olle! vending saludable

Productos de arte para ayudar a cuidarte En AllianceVending incorporamos las últimas novedades en máquinas expendedoras saludables integrando en el programa Olle! Vending Mediterráneo, al servicio no solo de los paladares que más se cuidan, sino también para los que por razones de salud o edad precisan de un portfolio más especializado. ¿Qué es Olle! vending ? Alliance […]

Ver Más