O si lo prefieres, te llamamos














Vending especializado

Vending Deportivo

Servicio de vending especializado para centros deportivos: gimnasios, clubs, centros sport, piscinas…

Vending para gimnasios, centros deportivos, piscinas...

AllianceVending adapta su servicio a las necesidades concretas de los centros deportivos como gimnasios, complejos de alto rendimiento, centros sport, piscinas, etc.

Porque el consumo y las necesidades en estos centros son especiales y guardan una estrecha relación con el consumo de productos más saludables, la fruta y la hidratación a través de agua mineral y bebidas energéticas especializadas para reponer la energía, sales y otros compuestos que el organismo recupera antes, durante y después del ejercicio.

Nuestra misión en vending deportivo es aportar al espacio y a los usuarios una fuente variada y saludable adaptada a las necesidades concretas de cada centro. Consúltanos ahora y te llamamos gratis para contarte nuestra propuesta específica para tu negocio o espacio público de deporte.

Servicio con pasión y experiencia

Alliance Vending es un servicio de referencia dentro del sector español con más de treinta años de experiencia. En nuestra labor es primordial ofrecer un producto de calidad y un servicio excelente que implique la mejor experiencia vending para cada cliente. Estudiamos el espacio, las necesidades del centro y los deseos del cliente para crear una oferta óptima de vending deportivo que encaje a la perfección en su entorno.

Nuestras máquinas expendedoras incluyen la última tecnología vending incluyendo sistema de ahorro energético en horarios fuera de consumo, luces led, modernos sistemas de refrigeración de bajo consumo que cumplen con la normativa sin empleo de gases refregerantes HCFCs y sensor de caída.

En Alliance Vending estudiamos cada centro deportivo para encontrar el mejor encaje de nuestro servicio y la presencia física del vending corner para que oferta y diseño encajen a la perfección con las necesidades reales de tu gimnasio. Hacemos una adaptación gráfica acorde a tu identidad corporativa, teniendo en cuenta tu marca, personalidad, logotipo e interiorismo.

Nuestra propuesta te convencerá, danos la oportunidad escribiendo ahora un email o llamándonos gratis al teléfono 900 264 134.

Sabemos que la oferta de productos es esencial para dar un buen servicio en vending para gimnasios y centros deportivos, por ello contamos con un amplio catálogo de primeras marcas y selecciones especiales para el sector como barritas energéticas, bebidas para deportistas, una estudiada carta de aguas, opciones para celíacos, etc.

Contamos con servicio de máquinas expendedoras de snack, bebidas frías y bebidas calientes de modo que podemos adaptar según las necesidades del centro, un vending corner que responda a la demanda de tus clientes y personal del centro deportivo, las 24 horas del día.

Máquinas expendedoras para gimnasios

Gestionamos en la actualidad decenas de gimnasios y centros de deporte en todo el territorio nacional. En los últimos años el servicio de vending para gimnasios ha experimentado una creciente demanda porque las máquinas expendedoras disponibles 24 horas los 365 días del año son una solución eficaz, eficiente y funcional para centros deportivos.

En Alliance Vending nos tomamos muy en serio la propuesta y el servicio, cada día, supervisando y reponiendo el vending corner para que esté siempre disponible para usuarios y personal. Es nuestra razón de ser, y por ello cada día más gimnasios confían en nuestro trabajo.

Vending corner en piscinas

Tenemos experiencia en servicio vending para piscinas municipales, privadas, recreativas, etc. Englobamos este servicio en vending deportivo pero conocemos los detalles que hacen de los centros de ocio y deporte acuático algo especial, desde la instalación a nivel técnico hasta la oferta concreta de productos que prefieren los usuarios de estos centros de deporte.

Preparamos una oferta concreta, adaptada y teniendo en cuenta nuestra experiencia y tus consideraciones o sugerencias. Estamos seguros de que podemos convencerte, escríbenos ahora o llama al teléfono gratuito de Alliance Vending: 900 264 134.

Servicio vending en polideportivos

Alliance Vending es un operador de vending con experiencia concreta en servicio para centros de multideporte o polideportivos. Conocemos bien cómo trabajar con horarios exigentes, días de mayor o menor afluencia, diferentes edades de los públicos, etc.

Por ello estamos preparados para ofrecer una oferta adaptada y de vanguardia a las necesidades de tu poli-deportivo o centro de ocio, escríbenos o llama gratis ahora para que conozcamos todos los detalles, estaremos encantados de ofrecerte una solución.

Contacto

¡Queremos ayudarte! Cuéntanos a través de este formulario cual es tu consulta y contactaremos contigo lo antes posible. Escoge el asunto correctamente para agilizar el proceso de respuesta de nuestro equipo. Información comercial: si necesitas más información o deseas contratar nuestro servicio. Recursos Humanos y empleo: si estás interesado en trabajar con nosotros. Quejas y […]

Ver Más

Delegaciones y partners

Delegaciones de AllianceVending Haz clic en la delegación Alliance Vending más cercana para obtener toda la información. Contamos con sedes en Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga y Granada, pero nuestra red de distribución, lógistica y alianza con operadores de garantía nos permite abordar proyectos en el 90% del territorio español, así como servicio vending a grandes […]

Ver Más