O si lo prefieres, te llamamos














Vending especializado

Vending turístico y gran comercio

Alliance Vending cuenta con una dilatada trayectoria en vending turístico, y de gran comercio y ocio

Vending turístico

Alliance Vending acumula más de treinta años de experiencia en la denominada ‘Primera Industria Española’, así como en hoteles, resorts, spas y otros complejos turísticos y parques de ocio.

Incluimos una amplia variedad de productos de primeras marcas y una diversa variedad de máquinas expendedoras de alimentación, bebidas frías y calientes que satisfacen las necesidades a través de una atención personalizada.

¿Nos das la oportunidad de conocerte? Llámanos al teléfono gratuito 900 264 134 o envíanos un email a través del formulario de contacto clicando en el icono de sobre situado en la esquina superior derecha.

Vending en centros comerciales y de ocio

El servicio de máquinas expendedoras supone un complemento rápido y rentable en superficies de gran comercio, cubriendo carencias en el canal impulso y food to go y añadiendo valor a la experiencia del centro.

Personal y clientes de tu centro podrán disponer de un servicio vending 24 horas, 365 días al año realizado con cuidado y detalle. Elige entre una amplia carta de productos con referencias saludables, formas de pago, modelos de máquinas de última tecnología y con la adaptabilidad horaria de reposición en función de los tiempos de apertura de tu centro.

Conoce algunos de los cientos de clientes que cada día confían en nosotros, a continuación:

Vending corner 100% integrado

Estudiamos cada centro para encontrar la mejor solución de vending de cada cliente. Preparamos una oferta exclusiva teniendo en cuenta la ubicación de las máquinas, tu marca y personalidad. Tras una investigación exhaustiva del entorno, creamos el diseño gráfico de las máquinas para que encajen a la perfección, integrando al máximo el servicio.

Nuestra amplia experiencia sumada a un gran equipo de profesionales que nos conforman nos ha dado las herramientas necesarias para proporcionar a cada cliente turístico y comercial un servicio de alto nivel, creado con exigencia y pasión.

Te invitamos a añadir un añadido experiencial a tus clientes con un vending en serio. Una pausa agradable entre ocio y compras que proporciona el plus de energía necesario para continuar disfrutando.

Delegaciones y partners

Delegaciones de AllianceVending Haz clic en la delegación Alliance Vending más cercana para obtener toda la información. Contamos con sedes en Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga y Granada, pero nuestra red de distribución, lógistica y alianza con operadores de garantía nos permite abordar proyectos en el 90% del territorio español, así como servicio vending a grandes […]

Ver Más