O si lo prefieres, te llamamos














Vending especializado

Vending Público y de Movilidad

Alliance Vending gestiona desde 1988 el servicio en muchas de las principales infraestructuras públicas del país, como aeropuertos, estaciones y apeaderos de cercanías.

Vending público y de movilidad

La unión perfecta de calidad y rapidez en un servicio a punto las 24 horas del día, los 365 días al año para miles de viajeros que requieren de un vending eficiente antes de llegar a su destino.

Con más de treinta años de experiencia y una gran infraestructura operativa, Alliance Vending es capaz de acometer importantes proyectos en vending para centros públicos y centros de movilidad con al nivel de exigencia que el sector requiere. Las principales administraciones del país confían en nuestro servicio, con rentabilidad demostrada y sin costes de adquisición ni mantenimiento. Además, nuestras máquinas disponen de tecnología inteligente en ahorro de consumo.

Las máquinas expendedoras siguen un estricto control sanitario, limpieza y detección de posibles averías. Además, disponemos de un servicio de contact center que atiende dudas, sugerencias y reclamos de los usuarios. 

Conocemos bien las características de los centros de movilidad y sabemos que la comodidad del servicio es otro factor imprescindible. Por ello, nuestro programa se mantiene a la vanguardia en formas de pago, incluyendo pago con tarjeta contactless, con banca móvil y con monedas y billetes.

 

Aeropuertos

Alliance Vending ofrece una gran gama de productos de primeras marcas para amenizar las horas de espera. La gama de vending sano Olle! con la integración de productos de alimentación frescos y saludables es perfecta para aeropuertos.

Conoce más sobre nuestra propuesta de vending saludable Olle!, un selección realizada con el asesoramiento de profesionales nutricionistas y bajo los postulados de AECOSAN.

Estaciones de tren y cercanías

Creamos soluciones personalizadas en función del espacio y la necesidad de los pasajeros, que podrán disponer de un delicioso snack y café antes de llegar a su destino.

Descubre todo lo que podemos ofrecerte a través de nuestro programa de vending personalizado en diseño, tiempo, producto y espacio.

Estaciones de autobuses

Las estaciones de autobuses incluyen viajes de largo y corto trayecto donde es indispensable una carta de productos variada con libertad de elección para ambos tipos de viajeros. Alliance Vending dispone de un amplio portfolio de más de 500 productos: sándwiches, ensaladas, snacks dulces y salados, agua, refrescos, bebidas energéticas, café, infusiones y chocolate caliente.

Consulte sin compromiso mediante email o teléfono gratuito 900 264 134.

Vending público movilidad: eficiencia y rapidez

Alliance Vending está presente en muchas de las principales infraestructuras del país, como Aeropuertos, Estaciones de Tren, estaciones de Autobuses, apeaderos de cercanías, etc. Ofrecemos un servicio personalizado para cada vending público de movilidad, adaptado a las necesidades de cada cliente.

Las principales administraciones del país (local, autonómica, estatal) confían en nuestra calidad de servicio para una rentable y eficaz oferta comercial en estos entornos cambiantes, siempre en movimiento, con miles de viajeros que necesitan una respuesta variada y rápida. Alliance Vending, a punto para cada trayecto.

Vending Universitario

Vending especializado para centros de estudios y universidades Vending universitario. Alliance Vending opera en las universidades más importantes del país (Madrid, BCN, Granada…), con puntos de venta en entornos de miles de estudiantes y adaptándose a las especiales necesidades tanto de las instituciones como de los alumnos, siempre con la mayor calidad de servicio. Vending […]

Ver Más

Delegaciones y partners

Delegaciones de AllianceVending Haz clic en la delegación Alliance Vending más cercana para obtener toda la información. Contamos con sedes en Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga y Granada, pero nuestra red de distribución, lógistica y alianza con operadores de garantía nos permite abordar proyectos en el 90% del territorio español, así como servicio vending a grandes […]

Ver Más