O si lo prefieres, te llamamos














Vending especializado

Vending asistencial

Más de 30 años de servicios vending, experiencia aplicada a centros asistenciales y residencias

Un servicio serio y de garantía para residencias, centros asistenciales y espacios para la tercera edad

En Alliance Vending sabemos bien de la importancia que los horarios, turnos y exigencias de los residentes tienen aplicado al servicio de máquinas expendedoras. Ponemos todo nuestro empeño y cuidado para ofrecer las mejores garantías y un servicio excelente en mantenimiento, reposición e higiene, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Contamos con las mejores máquinas del mercado y un amplio catálogo de productos de primeras marcas para satisfacer las necesidades de cada caso. Preparamos un proyecto personalizado, con un diseño adaptado a la marca e interiorismo del centro, para que el vending corner no solo responda con eficacia y profesionalidad a las necesidades del centro, sino que además resulte agradable y en armonía con el entorno. Así creamos una auténtica experiencia de vending a otro nivel.

Aplicamos todo nuestro conocimiento en sanidad para Centros Asistenciales y Residencias para personas mayores o de la tercera edad, trabajamos con los principales agentes nacionales públicos y privados.

En Alliance Vending somos además expertos y líderes en vending para hospitales y centros sanitarios, conocemos las necesidades del sector salud y nos adaptamos para ofrecer el mejor servicio de máquinas expendedoras de café, bebida caliente, agua, snacks, aperitivos y refrescos de todo el país. Creamos espacios de espera y descanso adaptados a los emplazamientos del cliente realmente amables y cuidados al detalle.

Contamos ya con servicio de vending en grandes hospitales de provincias como Barcelona, Girona, Tarragona, Madrid, Toledo, Guadalajara, Granada, Cádiz, Málaga, la Costa del Sol y Valencia.

Experiencia

Llevamos más de 30 años haciendo lo que más nos gusta: saciar tu sed, calmar tu hambre y ofrecerte energía. Ponemos toda nuestra pasión en lo que hacemos para hacerlo bien, es nuestra razón de ser.

Seriedad y prestigio

Cada vez que escoges un producto de nuestras máquinas estás formando parte de los miles de usuarios que tenemos cada día. Mientras lees esto se habrán servido 10 cafés en nuestras máquinas. Es nuestra responsabilidad hacerlo bien.

Compromiso

Alliance Vending es el segundo distribuidor de café de comercio justo en España justo detrás de la multinacional Starbucks. Creemos que la suma de pequeños gestos como consumir cafés diarios con certificación Fairtrade puede colaborar para generar un cambio real en las vidas de miles de personas. Súmate.

Contacto

¡Queremos ayudarte! Cuéntanos a través de este formulario cual es tu consulta y contactaremos contigo lo antes posible. Escoge el asunto correctamente para agilizar el proceso de respuesta de nuestro equipo. Información comercial: si necesitas más información o deseas contratar nuestro servicio. Recursos Humanos y empleo: si estás interesado en trabajar con nosotros. Quejas y […]

Ver Más

¿Quiénes somos?

Alliance Vending es una de las mayores empresas en España de vending, o distribución alimentaria a través de máquinas expendedoras. Líder nacional en servicio para Hospitales y centros sanitarios. La compañía es de las pocas firmas del sector con capacidad real para acometer proyectos nacionales de gran envergadura. Alliance Vending suma la experiencia en alimentación a través de […]

Ver Más

Actualidad

Accede al archivo de noticias de Alliance Vending, te contamos toda la actualidad sobre nuestras actividades, principales clientes, las adjudicaciones más importantes y nuestras colaboraciones.

Ver Más

Delegaciones y partners

Delegaciones de AllianceVending Haz clic en la delegación Alliance Vending más cercana para obtener toda la información. Contamos con sedes en Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga y Granada, pero nuestra red de distribución, lógistica y alianza con operadores de garantía nos permite abordar proyectos en el 90% del territorio español, así como servicio vending a grandes […]

Ver Más