Éxito en The NAMA Show, punto de encuentro del sector vending americano, asiático y europeo - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Éxito en The NAMA Show, punto de encuentro del sector vending americano, asiático y europeo

domingo, 13 mayo 2018


Networking

Entre los días 21 y 23 de marzo en el centro de convenciones de la ciudad de las Vegas, tuvo lugar el encuentro mundial de operadores de vending The NAMA Show, organizado por la Asociación Americana de Vending (NAMA)

Los asistentes al evento, conocido como la feria más importante de vending de Estados Unidos, tuvieron la oportunidad de realizar networking entre más de 4.000 profesionales y visitar stands de proveedores americanos, asiáticos y europeos. Durante los tres días del encuentro, se realizaron distintas conferencias para reflexionar y conocer lo último en tendencias, tecnología y medios de pago.

Adicionalmente acontenció una reunión bilateral entre NAMA y EVA. El encuentro contó con la presencia de Xavier Arquerons Palom, CEO de Alliance Vending y vicepresidente primero de la EVA, acompañado del presidente y tesorero de EVA y CEO y comité ejecutivo de NAMA.