Éxito en el estreno de 'El Embarcadero' con la colaboración de Alliance Vending - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Éxito en el estreno de ‘El Embarcadero’ con la colaboración de Alliance Vending

lunes, 11 febrero 2019


El pasado viernes 18 de enero, la plataforma audiovisual Movistar+ estrenó con gran aceptación la primera temporada de ocho capítulos, rodada en los maravillosos enclaves de Valencia.

‘El Embarcadero’ es obra de Álex Pina y Esther Martínez, creadores de ‘La Casa de Papel’, serie con la que además comparten actor principal, Álvaro Morte, quien representa un papel muy diferente al “profesor”. El reparto se mantiene al alza con Irene Arcos y Verónica Sánchez en los dos personajes femeninos protagonistas.

 

La trama, llena de secretos, enredos y desdichas, fusiona géneros de thriller y drama erótico para mantener al espectador en una emoción y tensión constantes. Alejandra recibe la terrible noticia del fallecimiento de su marido y le comunican que lo que aparentemente ha sido un accidente de tráfico muestra indicios de suicidio, algo sin sentido para ella. Más aún le confunde averiguar que su marido escondía una doble vida con una amante: Verónica. En definitiva, la suma de un triángulo amoroso y un posible asesinato encubierto dan como resultado una fórmula audiovisual mágica que no ha dejado al público indiferente.

Alliance Vending , en su compromiso por impulsar las Artes y Cultura de nuestro país, ha tenido la oportunidad de colaborar en la creación dando soporte al realismo del atrezzo, al igual que hizo para la exitosa serie ‘La Casa de Papel’, entre otros. En palabras de Abraham García Ayllón, director de Márketing y Comunicación de la compañía: “En Alliance Vending nos encanta poder ser partícipes de proyectos tan potentes e inspiradores como ‘El embarcadero’. Los primeros indicios ya dan buenas expectativas de todo el potencial que tiene la producción y no dudamos que seguirá siendo un éxito. Es un gran trabajo de Movistar+, Vancouver Media y nuestro responsable de rodajes en Madrid, Juan Carlos Lobato desde la colaboración”.