O si lo prefieres, te llamamos














Noticias

Éxito del calendario AllianceVending para la EURO2012

30/07/2012

En el mes de junio AllianceVending repartió 10.000 calendarios de la Eurocopa 2012 que acompañaron el lanzamiento de cafeRepublic al mercado, la opción de calidad gourmet, ecológica y de Comercio Justo propuesta por AllianceVending a sus clientes.

Además de esta versión impresa, AllianceVending puso a disposición de todos los usuarios de la red una versión online del calendario en PDF para imprimir, dándolo a conocer a través de las redes sociales más populares como Facebook y Twitter. El calendario originó alrededor de 9.000 visitas a la web y casi 3.500 descargas del PDF desde ordenadores de todo el mundo.

La Eurocopa levantó pasiones entre todos los españoles y AllianceVending quiso formar parte de ello de forma aún más activa, por ello a través de Facebook se organizaron un total de cinco porras deportivas en las que muchos usuarios recibieron el regalo de una taza cafeRepublic por acertar resultados o ser ganadores de diferentes sorteos.