O si lo prefieres, te llamamos














Noticias

Enjoy! confía en Alliance Vending para sus centros de Getafe y Fuenlabrada

06/02/2020

La gestora de instalaciones deportivas, participada por el fondo Espiga Capital, ha seleccionado a la operadora para ofrecer sus servicios en su centro de Fuenlabrada y en su recientemente inaugurado centro de Getafe. Ambas sedes disponen ahora del servicio de máquinas expendedoras de Alliance Vending tras haber sido seleccionado como la mejor opción para sus clientes y personal las 24 horas, 365 días al año. Con este acuerdo, los centro deportivos cuentan con 4 máquinas expendedoras que darán servicio tanto al público como al personal.

Las instalaciones deportivas de Enjoy! Fuenlabrada y Getafe, destacan por estar construidas en modernos y sostenibles edificios, altamente tecnológicos e innovadores que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Alliance Vending continúa así afianzándose como líder en servicio para centros deportivos en España gracias a la especialización y adecuación de sus procesos y productos a las exigentes necesidades del sector wellness.

En palabras de Gonzalo Jaque Navarro, Gerente Comercial de la delegación madrileña de Alliance Vending: «esta doble contratación supone una clara apuesta por la amplia experiencia y trayectoria en centros deportivos que ha cosechado la empresa a nivel nacional por sus servicios en los últimos años.»