Endermar y Alliance Vending realizan un acuerdo de colaboración que se inicia con Catalònia Fundació - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Endermar y Alliance Vending realizan un acuerdo de colaboración que se inicia con Catalònia Fundació

lunes, 10 septiembre 2018


La compañía de restauración colectiva y Alliance Vending han realizado un acuerdo para trabajar conjuntamente en varios proyectos que requieran un servicio vending en Cataluña. La primera colaboración se materializa con Catalònia Fundació Creactiva donde se han instalado 8 máquinas de alimentación y bebidas calientes y frías.

Catalònia Fundació Creactiva es una entidad sin ánimo de lucro que presta un servicio integral a más de 900 personas con discapacidad intelectual con el objetivo de proporcionarles integración, socialización y calidad de vida.

Endermar es una entidad con 40 años de trayectoria en el sector de la restauración colectiva, que trabaja en la organización de comedores escolares, colectividades, catering y otros servicios integrales. La profesionalidad y experiencia de Endermar y Alliance Vending convierten este acuerdo de colaboración en una provechosa alianza.