Encuentro del equipo de Alliance Vending en Madrid - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Encuentro del equipo de Alliance Vending en Madrid

martes, 13 marzo 2018


Unión

El equipo comercial de cada delegación, el departamento de Márketing y Comunicación y el CEO de la compañía, Xavier Arquerons, tuvieron la oportunidad de reunirse en una jornada efectuada a finales del mes de enero. En ella, el equipo realizó varios talleres y llevó a cabo una puesta en común de ideas sobre las nuevas necesidades del mercado y soluciones a desarrollar. Iniciativas gracias a las que han surgido propuestas como la gama de productos saludables Olle!

Además, los asistentes pudieron disfrutar de una charla inspiracional realizada por Pedro Mari Sánchez, actor y director español que ha destacado en su trayectoria cinematográfica por participar en películas como La gran familia, Otra vuelta de tuerca o No habrá paz para los malvados, premiada con seis Goyas. “Siempre es ilusionante reunir a todo el equipo. Alliance Vending es una compañía grande distribuida por todo el territorio español y aunque su fuerza comercial se comunica diariamente gracias a las nuevas tecnologías, creemos que es muy importante no perder el contacto personal. Estas jornadas nos ayudan a conocernos mejor para que el trabajo posterior organizativo y comunicativo se desarrolle de la forma más dinámica posible. Pero sobre todo, estas jornadas nos ayudan a aportar puntos de vista que creamos que puedan ayudarnos a mejorar. Todo ello nos hace sentir parte del gran equipo que forma Alliance Vending”, declara Juan Castilla, Director Nacional de Ventas de la firma de vending.