Empresa vending en Valencia

Empresa vending en Valencia

Alliance vending es una empresa vending en Valencia y el resto de regiones españolas que es capaz de ofrecer un servicio completo e involucrarse en grandes proyectos en casi todas las regiones españolas gracias a las delegaciones  y partners de la compañía. Las máquinas expendedoras en Valencia y Castellón se ofrecen a través de una de las delegaciones más importantes de Alliance Vending, Ledelven, formado por un equipo de profesionales que ofrecen servicio a importantes clientes como Marktel o Fundación Diagrama.

Una empresa vending en Valencia y alrededores que sustenta su importancia en España en una experiencia en el sector vending de casi treinta años y el compromiso en escuchar al cliente y la constante actualización de nuestro servicio.

Además, el continente y contenido de nuestras máquinas se realiza de forma personalizada para cada cliente, adaptándolo al espacio disponible, el diseño a la imagen corporativa y ofreciendo gran variedad de productos de alimentación y bebidas calientes y frías, incluyendo aquellas bajas en azúcares y grasa y alto contenido en fibra o aquellos para celíacos y vegetarianos. Con lo que puede adaptar nuestro servicio de máquinas expendedoras de gran calidad a sus necesidades, sin olvidar que también ofrecemos vending personalizado pra hospitales, universidades, movilidad, hoteles, espacios deportivos, etc.

Además, nuestras máquinas expendedoras de café disponen del Lavazza CaféRepublic, un espresso italiano de gran calidad y a precio asequible cuya preparación puede visualizarse a través del frontal transparente de nuestras máquinas y cuyos granos se conservan al vacío y se muelen en el momento. En lo referido a bebidas calientes no podemos olvidar la posibilidad de ofertar nuestros cafés con certificación Fairtrade de Comercio Justo, que protegen a trabajadores de zonas subdesarrolladas y respetan en sus cultivos el medio ambiente, sin pesticidas ni abonos y respetando las normas de uso de suelo.

Si busca empresa vending en Valencia o Castellón, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Empresa vending en Valencia