O si lo prefieres, te llamamos














Bases de la promoción: ‘Premium 2020’

Vasos Premium 2020

Bases de la promoción 'Vasos Premium. 2020'

Si lo que buscas es probar suerte con tu código haz clic en este enlace:

www.alliancevending.es/eligepremium

1. Organizador de la promoción

Alliance Vending SL con sede en Calle Río Odiel, 5, 28906 Getafe, Madrid, organiza esta promoción bajo el título ‘Vasos Premium. 2020’.

2. Participación en el sorteo

Cualquier propietario de un vaso premium Alliance Vending de la edición «2020» podrá participar en el sorteo, introduciendo el código de su vaso en www.alliancevending.es/eligepremium y siguiendo todos los pasos descritos en el proceso del microsite. El ganador se elegirá por sorteo, a través del sistema automático y aleatorio de la promoción.

3. Duración de la promoción

La promoción comenzará el día 15 de Enero de 2020 y los usuarios podrán introducir su código en la plataforma hasta el día 31 de Diciembre de 2020. Aquel que obtenga un premio ganador, podrá recoger su premio antes del 31 de Marzo de 2021. El día 11 de Enero de 2021 se procederá a la entrega del premio final entre todos aquellos códigos insertados en www.alliancevending.es/eligepremium durante el periodo de la promoción.

4. Reglas y condiciones de participación

En total se sortearán 6277 premios de distintas categorías, pudiendo no haberse sorteado todos una vez finalizada la promoción, dependiendo en este caso del número de códigos insertados en la plataforma de sorteo online. El premio final es un viaje a Tailandia para dos personas entre todos aquellos que insertaron el código en www.alliancevending.es/eligepremium durante el periodo de promoción.

Aquellos que obtengan el premio, deberán recogerlo en la delegación más cercana, eligiendo entre las delegaciones de Barcelona, Madrid, Granada y Málaga de Alliance Vending.

Los usuarios que participan aceptan expresamente todas las condiciones de esta promoción.

No entrarán en el sorteo final en ningún caso empleados de Alliance Vending, filiales o aliados.

Alliance Vending no tiene ninguna relación con las marcas de los productos regalo. En caso de que un premio haya sido descatalogado por parte del fabricante o sea imposible de obtener, este será sustituido por un premio similar y del mismo valor. En ningún caso se entregará al ganador el importe en metálico.

 

5. Protección de datos de carácter personal

El participante deberá introducir sus datos en www.alliancevending.es/eligepremium para el proceso de entrega de premios. Alliance Vending no solicitará ningún dato para enviar o derivar a terceros. En caso de que proceda algún incidente en la entrega del premio ganador, los datos serán utilizados para contactar con la persona implicada.

6. Penalización en caso de uso fraudulento

La organización se reserva el derecho de eliminar o cancelar a un usuario del sorteo sin previo aviso en caso de detectar uso fraudulento de los medios, formas o condiciones de este sorteo, así como dar de baja o descalificar a usuarios que incumplan las reglas del sorteo con exoneración de responsabilidad del organizador en caso de incumplimiento de los participantes.

7. Cancelación o prórroga de la promoción antes de tiempo

Alliance Vending SL se reserva el derecho de cancelar o prorrogar la promoción por causas de fuerza mayor.

8. Exoneración de responsabilidad

Alliance Vending SL es el responsable de esta promoción.

9. Modificación de Bases: 18 de mayo – Fuerza mayor COVID-19

Debido a la incertidumbre generada por la crisis sanitaria mundial, el estado de alerta y las indicaciones de las instituciones y organismos de sanidad; y de acuerdo a las bases legales de esta promoción, Alliance Vending se ve obligado por causa de fuerza mayor a modificar el sorteo final de un viaje entre todos los participantes de este sorteo. Esta modificación afecta a futuros participantes y se aplica también de forma retroactiva para todos aquellos usuarios que ya hayan participado.
Bajo las siguientes condiciones:

  • · El nuevo premio será un viaje a la isla de Lanzarote.
  • · Viaje, alojamiento y pensión para dos personas
  • · El valor económico del premio será el mismo que el del anterior
  • · No superará en ningún caso el importe de 3.600€
  • · Las fechas del viaje se acordarán con el ganador para hacer uso del premio en el transcurso del año 2021

Alliance Vending se reserva el derecho de volver a realizar cambios en este premio por causa de fuerza mayor o cambios en normativas o leyes.

 

Si lo que buscas es probar suerte con tu código haz clic en este enlace:

www.alliancevending.es/eligepremium