El proveedor AUARA facilita el acceso de agua potable a 11.608 personas gracias a sus ventas de 2017 - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

El proveedor AUARA facilita el acceso de agua potable a 11.608 personas gracias a sus ventas de 2017

martes, 10 abril 2018


Social

AUARA, proveedor oficial de Alliance Vending, es una empresa social que destina el 100% de sus dividendos a paliar la situación de los más de 700 millones de personas en todo el mundo que no disponen de agua potable. Sus principales objetivos son facilitar el acceso de agua potable a aquellos que no lo tienen y reducir el impacto medioambiental utilizando botellas de plástico PET reciclado. Este 2017, gracias a su contribución, 11.608 personas fueron beneficiarios de sus acciones.

AUARA actúa en su función social co-financiando y co-gestionando proyectos con entidades locales con amplia experiencia del terreno y una mayor cercanía con la población y sus necesidades. Destacan entre sus proyectos la construcción de cinco pozos en colegios de pueblos remotos de Camboya que benefician a 1.480 personas; o la reposición de una bomba de agua en Malaui que ayuda a pacientes y trabajadores de un hospital y a habitantes de la zona para obtener agua potable , con 2.500 beneficiarios en este último caso.

Por su parte, Alliance Vending como embajador de AUARA, ha conseguido a través de la venta de 30.240 botellas, ahorrar 2.343 litros de petróleo utilizando 907,2 Kg de plástico reciclado. Y, por supuesto, ha colaborado para que miles de personas tengan acceso a un bien tan necesario.”Es un orgullo para nosotros poder colaborar con empresas tan implicadas en ofrecer todo su potencial para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor”, declara Abraham García Ayllón, director de Marketing y Comunicación de la firma de vending.