O si lo prefieres, te llamamos














Noticias

El Hospital Universitario Clínic de Barcelona, para AllianceVending

28 septiembre, 2012

La Corporació Sanitària Clínic contará con los servicios de máquinas expendedoras de café, refrescos y alimentos para el Hospital Universitario Clínic y Maternitat de Barcelona del operador de vending hospitalario AllianceVending para los próximos años.

El Clínic de Barcelona es uno de los referentes en asistencia, investigación, innovación y docencia en el panorama internacional. Pionero en varias intervenciones quirúrgicas y considerado el centro hospitalario de mayor producción científica en España. En la actualidad cuenta con 819 camas y presta servicio por asignación comunitaria a 540.000 personas.

Además de la oferta económica presentada a través del restaurador Eurest, la institución ha tenido en cuenta para la adjudicación otros criterios técnicos de relevancia como la calidad del portfolio con primeras marcas y productos saludables, servicio de calidad postventa, o la innovación en medios de pago, entre otros.

Innovación y salud

La implantación del servicio cuenta con la instalación de un total de 54 máquinas de última tecnología que incluyen el moderno sistema de pago ‘cashless’ #vendingtopic, a través del cual el personal sanitario y de servicios del hospital obtiene un descuento en sus compras al que puede acceder mediante tecnología RFID de pago sin contacto, además de lectores de billetes y monederos.

En relación al portfolio de productos se han incluido más opciones saludables pertenecientes a la línea de vending mediterráneo Mconcept, impulsada por AllianceVending en 2007 para promover la alimentación saludable, ofreciendo fruta y gran variedad de productos bajos en grasas.

Con la puesta en marcha del Clínic, AllianceVending alcanza los 60 grandes complejos hospitalarios en el país, uniéndose a otros centros de referencia como el Vall d’Hebron y German Trias i Pujol en Cataluña, 12 de octubre y La Princesa en Madrid, y Carlos Haya y Virgen de las Nieves en Andalucía.

Más información sobre vending para hospitales.