O si lo prefieres, te llamamos














Noticias

El hospital de Fuenlabrada y Alliance Vending comparten responsabilidad social

20/04/2011

Para un Hospital como para cualquier organización mantener buenas relaciones con los proveedores siempre es una buena actitud para obtener resultados favorables. Si a ello añadimos compartir objetivos, las posibilidades de que el resultado final sea doblemente satisfactorio, se incrementan notablemente. Es por ello, que el Hospital de Fuenlabrada y AllianceVending han decidido sumar esfuerzos comprometiéndose con la salud en el entorno hospitalario.

La empresa Alliance Vending adjudicataria del suministro de bebidas y sólidos del hospital, está contribuyendo de manera gráfica a difundir las campañas de sensibilización que actualmente están vigentes en el Hospital Universitario de Fuenlabrada y que se concreta de manera prioritaria en promocionar la donación de sangre para contribuir a mantener unas adecuadas reservas de sangre del Centro de Transfusiones de la Comunidad a través de la Unidad de Donación de Sangre del Hospital.

Invertir esfuerzos en lograr un hospital limpio sin humos y promover una utilización adecuada de las instalaciones, representan dos áreas de mejora por las que el Hospital y la empresa concesionaria han apostado.

El Hospital dispone en la actualidad de 12 máquinas expendedoras de sólidos y líquidos. Los vasos utilizados contienen las distintas leyendas donde se refieren las campañas vigentes. Se calcula que el volumen de vasos utilizados a lo largo del año 2010 va a superar las 100.000 unidades.

AllianceVending es líder en prestación de servicio integral vending para hospitales en España.