O si lo prefieres, te llamamos














Noticias

El Circuito de Montmeló y Alliance Vending estrechan lazos con la renovación del contrato

11 marzo, 2019

Tras una satisfactoria experiencia, la operadora continuará ofreciendo sus servicios en las instalaciones del circuito, con doce máquinas expendedoras de alimentación y bebidas calientes y frías.

Este hecho consolida el liderazgo de Alliance Vending en Cataluña, donde actúa en cerca de mil clientes pertenecientes tanto al ámbito público como privado. Un equipo de profesionales con más de treinta años de experiencia unido a la tecnología de vanguardia, con múltiples sistemas de pago, hacen de Alliance Vending una de las primeras compañías del sector en España.

El Circuito de Barcelona-Catalunya o Circuito de Montmeló, realizado gracias al impulso de la Generalitat de Cataluña, el Real Automóvil Club de Cataluña y el Ayuntamiento de Montmeló, es un autódromo fundado en 1991 con aforo para más de 140.000 espectadores. El circuito acoge cada año el Gran Premio de España de Fórmula 1, El Gran Premio de Cataluña de MotoGP y el World RX de Cataluña, entre otros. Además de la actividad de competición, las instalaciones son alquiladas el resto del año para entrenamientos, cursos, jornadas de formación y entretenimiento.

Miguel Ángel Sánchez, Gerente Comercial en la delegación catalana de Alliance Vending, manifestó el entusiasmo de la compañía: «Si algo nos hace felices, es que un cliente renueve porque significa que caminamos por buena senda. Mantener la confianza de nuestros clientes es un valor prioritario en la compañía que se logra gracias a la coordinación de un equipo de profesionales que se entregan al máximo cada día por realizar un trabajo bien hecho». Y añadió: «Agradecemos a la dirección del circuito que nos haya dado nuevamente la oportunidad de ofrecer nuestro servicio a un circuito de referencia internacional».