O si lo prefieres, te llamamos














      Noticias

      El Centro Universitario de Magisterio Escuni confía en el servicio de Alliance Vending

      11/01/2022

      Alliance Vending ha cerrado un nuevo acuerdo como proveedor para el Centro Universitario de Magisterio Escuni, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Dadas sus características, la propuesta de la firma nacional de vending ha destacado por la propuesta de productos—realizada a medida—, la garantía de un servicio completamente disponible 24/7 y la aplicación de un estricto protocolo sanitario de prevención Covid. Además, se ha tenido en cuenta las dimensiones y distribución del centro para situar las expendedoras en lugares concretos para facilitar el acceso a las mismas. Para cumplir estos objetivos, se han instalado cuatro máquinas de alimentación automática, combinando los modelos concretos para café y los mixtos para bebidas frías y snacks.

      El gerente comercial en Madrid de Alliance Vending, Gonzalo Jaque, ha manifestado su enorme satisfacción por alcanzar este acuerdo con el centro Escuni: “Agradecemos a la dirección la apuesta por nuestro servicio de vending, frente a otras opciones del mercado, y confiamos en que nuestros valores de honestidad, compromiso y profesionalidad se traduzcan en un servicio a la altura de la exigencias de sus profesionales, personal docente y futuros profesores que acuden al centro en busca de una formación de calidad.”

      Escuni es un Centro Universitario de Magisterio adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, sus instalaciones están situadas en el madrileño barrio de Carabanchel.