Decathlon Logística escoge a Alliance para su nuevo centro en Barcelona - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Decathlon Logística escoge a Alliance para su nuevo centro en Barcelona

viernes, 14 octubre 2016


El operador Alliance Vending, que ya ofrecía sus servicios en el centro logístico que Decathlon posee en Madrid, es el escogido por la firma francesa de deporte para gestionar los servicios de vending en las nuevas instalaciones que acaban de poner en marcha en Sant Esteve Sesrovires, municipio del Bajo Llobregat, provincia de Barcelona.

Para ofrecer servicio a los más de cien trabajadores que progresivamente irán llegando a este nuevo centro, Alliance Vending ha instalado seis máquinas de última tecnología que contarán con todas las garantías y la calidad del operador, incluyendo el programa Olle! de alimentación y hábitos de vida saludable, ofreciendo siempre opciones a escoger por el usuario más sanas, naturales y bajas en azúcar y calorías.

Un proyecto gigante de distribución

La apertura de este nuevo centro logístico supone un una firme apuesta por la eficiencia de Decathlon en España.

La fuerte inversión en su construcción se traduce ahora en la relocalización de los centros de distribución de Martorell y Vilafranca en uno solo, prestando servicio a una veintena de tiendas de la firma.

La infraestructura cuenta con 40.000 metros cuadrados y sumará 100 nuevos puestos de trabajo al equipo con el que ya cuenta de las dos anteriores centrales.