O si lo prefieres, te llamamos














Noticias

Caprabo escoge a Alliance Vending para su nuevo centro logístico en ZAL Port Barcelona

12/08/2020

La compañía española de supermercados Caprabo ha inaugurado su nuevo centro logístico en Barcelona, un espacio de más de 24.000 m2 que darán soporte para el almacenaje y distribución de producto fresco a los más de trescientos supermercados que gestiona en las cuatro provincias de Cataluña.

Alliance Vending ha puesto en funcionamiento diez máquinas en diversos espacios de este nuevo centro para dar soporte a los trabajadores en sus momentos de descanso.

El operador de máquinas expendedoras sirve a diario café, bebida fría y alimentación las 24 horas a través de las modernas máquinas 100% personalizadas para la marca Caprabo.

La cadena de supermercados, propiedad de Grupo Eroski desde 2009, ha planteado dos fases de funcionamiento para esta nueva plataforma logística. La primera es la ya mencionada gestión de producto fresco para sus tiendas que ofrecen servicio a más de 200.000 compradores diarios.

La segunda fase contempla la puesta en marcha durante el segundo semestres de la nueva plataforma online Capraboacasa.

El nuevo centro se ubica en PAL Port, término municipal de El Prat de Llobregat y cuenta con la Certificación LEED Gold bajo estrictos estándares de calidad medioambiental y retorno para el residuo orgánico.