Campaña conjunta entre Alliance Vending y Lavazza - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Campaña conjunta entre Alliance Vending y Lavazza

sábado, 5 noviembre 2016


La compañía de vending ha puesto en marcha en colaboración con la marca italiana de café Lavazza, una promoción a escala nacional para dar a conocer las opciones premium de café en sus máquinas de bebida caliente.

Para ello han puesto en circulación una nueva colección de vasos en aquellas cafeteras que cuentan con café Lavazza con un doble juego para los usuarios.

Por un lado, cada máquina de la promoción dispensará en total seis vasos premiados cada mes, el usuario que dé con uno de ellos obtendrá una entrada de cine gratis.

Y por otro, todo aquel que quiera puede participar en el sorteo final de un viaje para dos personas a la ciudad italiana de Turin para conocer la ‘Lavazza experience’ visitando las instalaciones y el laboratorio de Lavazza.

Café de alta calidad en vending

Alliance Vending apuesta firmemente por ofrecer en sus máquinas un café superior, con la garantía y el respaldo de una marca reconocida como Lavazza.

En palabras de Abraham García Ayllón, director de Marketing y Comunicación de la compañía, “el mercado nos lo ha solicitado, clientes y usuarios creen en un vending excelente y ello conlleva productos excelentes, las opciones premium de café están siendo un éxito en muchos sectores en los que operamos”