Café & Company lanza 'Cafés color de Rosa' - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Café & Company lanza ‘Cafés color de Rosa’

viernes, 2 diciembre 2016


El partner de Alliance Vending para la zona de Castilla la Mancha y Alicante ha puesto en marcha en el Hospital la Mancha Centro la campaña ‘Cafés color de Rosa’, un proyecto con el que buscan concienciar a los usuarios del hospital acerca de la lucha contra el cáncer y a la vez recaudar fondos para apoyar el trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Café & Company ha ‘vestido’ de rosa sus máquinas de café en el centro hospitalario aportando toda la información para incentivar la participación de visitantes y personal del hospital.
La mitad de la recaudación por cada consumición en estas máquinas será destinada a la AECC, en palabras de Javier Torres representante de Café & Company, ‘Cafés color de rosa’ es una iniciativa de vanguardia dentro del sector, y que Café&company repetirá en los próximos meses en otros hospitales de la región. Desde la empresa se está trabajando en incorporar en las siguientes campañas tecnología en las propias máquinas para que se pueda colaborar en el proyecto a beneficio de la AECC desde las redes sociales“.

Enrique Lubián, representante de AECC de Alcázar de San Juan agradeció en la presentación de la campaña este proyecto innovador reconociendo el valor y la voluntad de empresas como Café & Company para pensar en acciones responsables y solidarias como esta.