Skip to main content

La compañía RavenPack selecciona a Alliance Vending para prestar servicio en su sede de Marbella

Somos Alliance Vending

La compañía de big data aplicado al mercado financiero Ravenpack ha apostado por Alliance Vending para dotar a su sede de Marbella de un servicio de alimentación rápida y de calidad. La operadora de vending ha instalado una máquina de bebidas frías y snacks diseñada a medida, teniendo en cuenta gustos y siempre con productos de primera calidad. En concreto, la instalación se ha realizado en la zona gaming donde los empleados de RavenPack disfrutan de un momento de desconexión.

Ravenpack es una startup tecnológica consolidada en el mercado financiero internacional. Tiene una plantilla de más de 120 empleados.

Sobre Alliance Vending

En Alliance Vending somos expertos en ofrecer soluciones adaptadas a empresas en el ámbito de la alimentación, las bebidas frías y calientes. Expertos en distribución automática desde hace más de 30 años, creamos espacios que realmente aportan valor a empresas, pymes, organismos y espacios públicos de todo tipo. Nuestras soluciones son escalables y se adaptan a las necesidades de cada tipo de organización teniendo en cuenta el número de personas, los horarios, el sector y las necesidades específicas de cada caso.

Consúltanos y descubre cómo Alliance Vending puede aportar un impulso de gran valor a tu compañía.

Encantados de atenderte.

ENVÍANOS TU CONSULTA AHORA EN ESTE FORMULARIO: