Skip to main content

El entidad bancaria OpenBank apuesta por la oferta de Alliance Vending para su nueva sede madrileña

Somos Alliance Vending

El operador de vending ha procedido a la instalación de dos máquinas de alimentación y bebidas frías que darán servicio a la plantilla de trabajadores que OpenBank tiene en su nueva sede de Madrid. Esta instalación llega tras el acuerdo de colaboración con la empresa de alimentación Do Eat Food, para la prestación de servicios en el centro.

El operador de vending ha destacado en su oferta por un servicio 24 horas de mantenimiento y atención al cliente. Además, incluye lo último en tecnología con sistema de ahorro energético para los horarios sin consumo, luces LED y métodos de pago contactless mediante tecnología garantía Mastercard.

La entidad de Grupo Santander tiene sus oficinas centrales en la plaza de Santa Bárbara de Madrid, en el histórico palacete de Alonso Martínez.

Soluciones vending para grandes corporaciones

La empresa especializada en el servicio de vending Alliance Vending está cambiando la forma en la que las grandes empresas y corporaciones se alimentan y toman sus cafes. Con una red de máquinas expendedoras repartidas por toda España, Alliance Vending ofrece a sus clientes un servicio seguro y fiable las 24 horas del día, los 365 días del año.

Esto significa que los empleados de estas empresas y corporaciones no tienen que preocuparse por buscar un lugar para comprar comida o café en horario de trabajo, ya que pueden acceder a estos productos en cualquier momento y en cualquier lugar de la empresa.

Además, el hecho de que las máquinas expendedoras estén siempre abastecidas y funcionando correctamente permite a los empleados ahorrar tiempo y reducir el estrés. En resumen, el servicio de vending de Alliance Vending está mejorando la forma en la que las grandes empresas y corporaciones se alimentan y toman sus cafes, ofreciendo un servicio seguro, fiable y eficiente.

Vending saludable porque así lo demandan los usuarios

La empresa especializada en el servicio de vending Alliance Vending está adaptando su catálogo de productos para ofrecer opciones más saludables a sus clientes. La creciente preocupación por la salud de las personas y el aumento de la concienciación sobre la importancia de elegir correctamente los alimentos que se consumen están obligando a Alliance Vending a ofrecer una mayor variedad de productos más saludables.

Esto significa que, en lugar de ofrecer solo productos con azúcar, sal y grasas, Alliance Vending está empezando a ofrecer más fruta, más productos frescos y más alternativas interesantes para responder a esta nueva demanda. En resumen, Alliance Vending está ofreciendo un catálogo de productos más saludable para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Sobre Alliance Vending

En Alliance Vending somos expertos en ofrecer soluciones adaptadas a empresas en el ámbito de la alimentación, las bebidas frías y calientes. Expertos en distribución automática desde hace más de 30 años, creamos espacios que realmente aportan valor a empresas, pymes, organismos y espacios públicos de todo tipo. Nuestras soluciones son escalables y se adaptan a las necesidades de cada tipo de organización teniendo en cuenta el número de personas, los horarios, el sector y las necesidades específicas de cada caso.

Consúltanos y descubre cómo Alliance Vending puede aportar un impulso de gran valor a tu compañía.

Encantados de atenderte.

ENVÍANOS TU CONSULTA AHORA EN ESTE FORMULARIO: