El órgano responsable de la adjudicación de alimentación de los múltiples edificios gestionados por el Ayuntamiento de Barberà del Vallés ha elegido el servicio de Alliance Vending mediante concurso público.
En total, se han instalado dieciocho máquinas de alimentación y bebidas calientes y frías repartidas entre diferentes centros deportivos pertenecientes a la institución, entre los que se encuentran el IEM Elisa Badia, el IEM Can Serra, el IEM Can Llobet, el Campo de Fútbol La Romántica y el Campo de Fútbol Antoni Serra, permitiendo así a deportistas y visitantes disfrutar de nuestros productos de manera cómoda y accesible.
Uno de los puntos decisivos en la adjudicación ha sido, precisamente, su amplia gama de productos deliciosos y nutritivos de primera calidad, así como las medidas de seguridad implementadas por Alliance Vending en sus máquinas, como la higienización exhaustiva especialmente en los puntos de contacto, productos con trazabilidad y revisión o el contacto mínimo en la reposición de estos.
En palabras de Abraham García Ayllón, Director de Márketing y Comunicación de Alliance Vending, «el hecho de que el Ayuntamiento de Barberà del Vallés haya confiado en nosotros es un importante paso en la expansión de nuestros servicios en Cataluña. Las exigencias del sector público son muy altas y, por ello, cada nueva adjudicación es una reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizado por todos los miembros de nuestro equipo durante todos estos años y que nos convierte en la opción favorita de las administraciones».