Skip to main content

Alliance Vending instala dos expendedoras en el Centro Ecuestre La Zubia de Granada

Somos Alliance Vending

Alliance Vending ha cerrado un acuerdo con el Centro Ecuestre La Zubia para instalar dos máquinas expendedoras en sus instalaciones educativas y de ocio. El centro ha elegido una propuesta de alimentación saludable y cafés de Comercio Justo para ofrecer a sus visitantes, que sintoniza con sus valores de sostenibilidad y bienestar.

El Centro Ecuestre La Zubia en Granada ofrece un entorno natural adecuado para disfrutar de actividades con caballos y, a la vez, garantizar su bienestar. Entre sus servicios destacan clases de equitación, alojamiento para caballos en semilibertad y rutas a caballo por la vega granadina.

El vending es una forma conveniente y eficiente de obtener snacks y bebidas en un entorno de estudio o formación. Los beneficios del vending para los estudiantes y el personal de los centros de estudios y formación son numerosos.

El vending permite a los estudiantes y el personal obtener snacks y bebidas de forma rápida y conveniente, sin tener que abandonar el centro de estudios o formación. Esto es especialmente beneficioso para aquellos que están estudiando o formándose en un entorno de tiempo limitado, como en una clase o en una sesión de estudio.

El servicio de máquinas expendedoras o vending también puede ayudar a los estudiantes y el personal a mantenerse hidratados y energizados durante el día. Los estudiantes y el personal pueden obtener una bebida para hidratarse o un snack para reponer energía cuando lo necesiten, lo que les ayuda a rendir al máximo durante el día.

En general, el vending es una forma conveniente y eficiente de obtener snacks y bebidas para los estudiantes y el personal de los centros de estudios y formación. El vending puede ayudar a los estudiantes y el personal a mantenerse hidratados y energizados durante el día, lo que les permite rendir al máximo en sus estudios o formación.

Sobre Alliance Vending

En Alliance Vending somos expertos en ofrecer soluciones adaptadas a empresas en el ámbito de la alimentación, las bebidas frías y calientes. Expertos en distribución automática desde hace más de 30 años, creamos espacios que realmente aportan valor a empresas, pymes, organismos y espacios públicos de todo tipo. Nuestras soluciones son escalables y se adaptan a las necesidades de cada tipo de organización teniendo en cuenta el número de personas, los horarios, el sector y las necesidades específicas de cada caso.

Consúltanos y descubre cómo Alliance Vending puede aportar un impulso de gran valor a tu compañía.

Encantados de atenderte.

ENVÍANOS TU CONSULTA AHORA EN ESTE FORMULARIO: