La operadora de vending ha sido elegida para dar servicio de máquinas expendedoras en el Rototom Sunsplash de Beniccàssim, ofreciendo la mejor experiencia tanto a personal y como asistentes a este festival que, este año, se ha celebrado entre el 16 y el 22 de agosto en la localidad castellonense y es considerado el festival reggae más grande del mundo.
Esta edición del Rototom Sunsplash ha contado con participación de artistas como Boom Boom Fighters, Cimarons, DJ Huex o Michele Poletto, además de actividades como foros, mercados, yoga o talleres.
En total, se han instalado dieciocho máquinas repartidas por las diferentes zonas de descanso y áreas de camping del recinto que han proporcionado una amplia variedad de opciones, incluyendo bebidas calientes, frías y snacks. De esta forma, Alliance Vending ha conseguido cubrir las necesidades de todos los asistentes al evento, de seis días de duración, reforzando su compromiso de ofrecer servicios de calidad excepcionales en los lugares más emblemáticos.
El Gerente Comercial de Alliance Vending en Valencia y Castellón, Alfredo Bea Cortés, ha valorado esta nueva contratación como “un importante paso adelante en el crecimiento de la compañía dentro del vending especializado para festivales y otros actos culturales”.
En este sentido, ha valorado la importancia de sumar un importante festival como Rototom Sunsplash a la cartera de clientes en Comunidad Valenciana y ha agradecido “la confianza depositada en Alliance Vending por parte de la organización de este festival”.