Skip to main content

Alliance Vending crece en el sector farmacéutico con la instalación de su servicio en Abbott Laboratories

Somos Alliance Vending

La compañía industrial de origen estadounidense ya dispone de los servicios de Alliance Vending en su delegación de Granada. En total se ha llevado a cabo la instalación de nueve máquinas expendedoras de alimentación, bebidas frías y calientes que darán servicio al personal de la compañía.

En la oferta se incluye el modelo Alliance Ariadna, máquina de bebidas calientes que dispone de frontal transparente, a través del cual el usuario puede visualizar todo el proceso de preparación de su café. Además, integra la tecnología Sottovuoto mediante la cual se conserva el grano entero del café al vacío y se muele al instante, preservando propiedades, aromas y sabor de origen.

La alimentación es una de las principales necesidades de las personas y, en el ámbito laboral, es muy importante contar con un buen servicio de vending. Las empresas científicas requieren de productos de alta calidad y de un servicio eficiente y constante.

Alliance Vending ofrece un servicio de vending de excelente calidad, con opciones saludables y una atención técnica las 24 horas. Las máquinas están equipadas con la última tecnología y cuentan con un sistema de pago eficiente y fiable. El café que se ofrece es de excelente calidad y de comercio justo.

El equipo de supervisores de Alliance Vending garantiza un servicio de excelente calidad, revisando y optimizando el servicio.

Opciones más saludables para escoger

Alliance Vending está al tanto de que las personas se están volviendo más conscientes de la salud y buscan opciones más saludables en las máquinas expendedoras. En respuesta a esta demanda, hemos ampliado nuestra oferta de productos para incluir más fruta fresca, más aperitivos saludables y más interesantes alternativas. También hemos reducido la cantidad de azúcar, sal y grasa en nuestros productos.

Sobre Alliance Vending

En Alliance Vending somos expertos en ofrecer soluciones adaptadas a empresas en el ámbito de la alimentación, las bebidas frías y calientes. Expertos en distribución automática desde hace más de 30 años, creamos espacios que realmente aportan valor a empresas, pymes, organismos y espacios públicos de todo tipo. Nuestras soluciones son escalables y se adaptan a las necesidades de cada tipo de organización teniendo en cuenta el número de personas, los horarios, el sector y las necesidades específicas de cada caso.

Consúltanos y descubre cómo Alliance Vending puede aportar un impulso de gran valor a tu compañía.

Encantados de atenderte.

ENVÍANOS TU CONSULTA AHORA EN ESTE FORMULARIO: