El operador de vending se encargará de este servicio en los principales espacios de alojamiento que City Hotels oferta , en concreto Aparthotel Atenea Vallés y Atenea Port Mataró, ambos de cuatro estrellas, y los apartamentos Atenea Calabria de tres estrellas. Todos ellos, ya ofrecen a sus usuarios bebida caliente, fría y snack en los diferentes puntos de venta instalados.
La cadena City Hotels Hispania, fundada en 1995, cuenta actualmente con 15 establecimientos localizados en Tarragona, Girona, Málaga, Mallorca y Barcelona. Suma más de mil habitaciones ofreciendo a sus socios un proyecto y solución a medida para cada gestor y espacio de alojamiento.
Sobre Alliance Vending
En Alliance Vending somos expertos en ofrecer soluciones adaptadas a empresas en el ámbito de la alimentación, las bebidas frías y calientes. Expertos en distribución automática desde hace más de 30 años, creamos espacios que realmente aportan valor a empresas, pymes, organismos y espacios públicos de todo tipo. Nuestras soluciones son escalables y se adaptan a las necesidades de cada tipo de organización teniendo en cuenta el número de personas, los horarios, el sector y las necesidades específicas de cada caso.
Consúltanos y descubre cómo Alliance Vending puede aportar un impulso de gran valor a tu compañía.