Skip to main content

Alliance Vending asiste a la Feria Internacional de Vending y Autoservicio en Guangzhou, China

Somos Alliance Vending

Javier Arquerons y Jose María Arquerons, Consejeros Delegados del operador, asistieron a finales de febrero a la séptima edición del encuentro internacional de vending e instalaciones de autoservicio. La feria tuvo lugar en Guangzhou, la tercera ciudad más grande de China.

Alliance Vending aprovechó la oportunidad para estudiar las tendencias del sector en otros países, mantener relaciones con las distintas asociaciones nacionales e internacionales y acercarse a los consumidores para conocer sus opiniones y necesidades con el sector.

Al encuentro también acudió Erwin Wetzel, Director General de European Vending & Coffee Service Association (EVA) y, en representación de la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos, estuvo presente Raúl Rubio (Presidente) y Francesc Güell (Secretario General).

Durante la feria aconteció la VII Cumbre de la Industria de Vending del Pacífico Asiático, organizada por la Asociación de Vending del Pacífico Asíatico, donde fueron invitadas además las asociaciones del sector de Europa, España, Australia, Sudáfrica, Taiwán, Japón y Polonia.

Con un aumento de más del 20%, la feria internacional tuvo más de 400 expositores en un área de 50.000 metros cuadrados que englobaban proyectos relacionados con los modelos inteligentes de autoservicio en máquinas expendedoras, markets de autoservicio, materiales y equipos de vending y nuevos sistemas y tecnología de pago.

Sobre Alliance Vending

En Alliance Vending somos expertos en ofrecer soluciones adaptadas a empresas en el ámbito de la alimentación, las bebidas frías y calientes. Expertos en distribución automática desde hace más de 30 años, creamos espacios que realmente aportan valor a empresas, pymes, organismos y espacios públicos de todo tipo. Nuestras soluciones son escalables y se adaptan a las necesidades de cada tipo de organización teniendo en cuenta el número de personas, los horarios, el sector y las necesidades específicas de cada caso.

Consúltanos y descubre cómo Alliance Vending puede aportar un impulso de gran valor a tu compañía.

Encantados de atenderte.

ENVÍANOS TU CONSULTA AHORA EN ESTE FORMULARIO: