Bases de la promoción "Gana 4 entradas de cine y una taza con Alliance Vending" - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Bases de la promoción “Gana 4 entradas de cine y una taza con Alliance Vending”

1. Organizador de la promoción

Alliance Vending SL con sede en Calle Numancia 187, pl -1 08034 de Barcelona organiza esta promoción bajo el título ‘Gana 4 entradas de cine y una taza con Alliance Vending’.

2. Participación en el sorteo

Cualquier usuario de Twitter podrá participar en esta promoción siguiendo los pasos descritos en la misma: seguir a la cuenta oficial de Twitter de Alliance Vending y retweetear el tuit de la promoción. Se acepta una sola participación por usuario de Twitter. El ganador se elegirá por sorteo.

3. Duración de la promoción

La promoción comenzará el día 29 de septiembre de 2017, los usuarios podrán participar hasta el día 3 de octubre de 2017 a las 9:00 siguiendo los todos pasos siempre dentro del plazo.

4. Reglas y condiciones de participación

Los usuarios con intención de participar deberán ser seguidores de Alliance Vending en Twitter (https://twitter.com/AllianceVending), y hacer RT a la publicación del sorteo.

En total se regalarán cuatro tickets canjeables en todoentrada.com por entradas de cine para el día del espectador en la red de cines de Todoentrada en España y una taza Alliance Vending. Solo una persona será premiada, elegida al azar entre los participantes. Los tickets tienen caducidad hasta el 31 de octubre.

Los usuarios que participan aceptan expresamente todas las condiciones de esta promoción, se acepta una participación por usuario de Twitter.

El sorteo tendrá lugar a nivel nacional, siendo solamente posible enviar el premio en España.

5. Protección de datos de carácter personal

El ganador deberá escribir un mensaje privado a Alliance Vending vía Twitter para que se le envíen la taza y los 4 tickets correspondientes. Alliance Vending no guardará ningún dato personal de los participantes ni solicitará ningún dato para contactar, enviar o derivar a terceros.

El ganador una vez obtenga los códigos deberá canjearlos en la web de todoentrada.com bajo los términos y condiciones de Todoentrada. Alliance Vending no es responsable de los datos facilitados en esta web ni tiene acceso a los mismos.

6. Penalización en caso de uso fraudulento

La organización se reserva el derecho de eliminar o cancelar a un usuario del sorteo sin previo aviso en caso de detectar uso fraudulento de los medios, formas o condiciones de este sorteo, así como dar de baja o descalificar a usuarios que incumplan las reglas del sorteo con exoneración de responsabilidad del organizador en caso de incumplimiento de los participantes.

7. Cancelación o prórroga de la promoción antes de tiempo

Alliance Vending SL se reserva el derecho de cancelar o prorrogar la promoción por causas de fuerza mayor.

8. Exoneración de responsabilidad

Alliance Vending SL es el responsable de esta promoción, Twitter no tiene relación ni responsabilidad con la misma.