O si lo prefieres, te llamamos














      Noticias

      Axarfruit selecciona el servicio de Alliance Vending para sus trabajadores

      14/09/2021

      La empresa malagueña Axarfruit ha elegido a Alliance Vending para ofrecer el servicio de alimentación automática a sus trabajadores, en su sede de Benamargosa (Málaga). El acuerdo recoge la instalación, reposición y mantenimiento de cinco expendedoras distribuidas en la zona de comedor y camiones del recinto. Con este nuevo proyecto, Alliance Vending aumenta su cartera de clientes en la provincia de Málaga, donde ya es el proveedor de cientos de empresas, instituciones, hoteles y centros sanitarios.

      Axarfruit ha valorado la cercanía y experiencia de Alliance Vending en la selección de un proveedor para que sus visitantes y empleados dispongan de opciones saludables de alimentación a todas horas. La firma de vending, ha creado una oferta de productos personalizada que consta de un surtido de bebidas frías y snacks, además de su café premium, Café Maurice.

      Junto a su completa oferta, Alliance Vending realiza un servicio de mantenimiento y reposición siguiendo un estricto protocolo sanitario adaptado a cada cliente. En el caso de Axarfruit, con una importante afluencia de personas a sus instalaciones, se asegura la limpieza periódica de las máquinas expendedoras, el mínimo contacto con los productos y se ofrece métodos de pago con tecnología contactless.

      “Estamos ilusionados con que Axarfruit, empresa netamente malagueña, confíe en nuestra propuesta de vending para su sede”, ha expresado Pedro Bautista, delegado comercial de Alliance Vending en Málaga. “Compartimos con Axarfruit la apuesta por una alimentación sana, basada en productos frescos y ecológicos, que ofrecemos en nuestras expendedoras por todo el país. Por eso, nuestro compromiso con su satisfacción será total”, ha añadido Pedro Bautista.