Arranca la sexta edición de los clinics de Alliance Vending con la presencia del jugador Miguel Lamperti - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Arranca la sexta edición de los clinics de Alliance Vending con la presencia del jugador Miguel Lamperti

lunes, 10 julio 2017


Deporte

El primer evento tuvo lugar el pasado 26 de mayo en el centro de Pádel Indoor Granollers, en Barcelona. Además de un picnic, los asistentes invitados por la compañía pudieron participar en un torneo por parejas, con partidos de 30 minutos y de un partido de exhibición de Miguel Lamperti, jugador del TOP 10 Mundial del World Padel Tour.

El objetivo de los clinics de cada año es unir al público aficionado y profesional de un deporte que cada día gana más adeptos, a la vez que se divierten y mejoran su técnica. Es por ello que ya alcanza su sexta edición y que amplía su presencia este año en otras ciudades como Málaga y Madrid.

La jornada tuvo lugar, como es habitual, en un ambiente agradable en el que los asistentes pudieron mejorar el control de la pelota, desplazamientos y ataque; a la vez que pidieron autógrafos y fotografías al deportista profesional, que alcanza este año el séptimo puesto en el ránking del WPT.