O si lo prefieres, te llamamos














      Alliance Vending Zero Emisiones Netas

      Primer operador en España que alcanza la compensación de CO2 de sus instalaciones

      Este año celebramos la Navidad de una forma muy especial. Nuestro regalo es para la naturaleza:

      ¡Somos el primer operador de vending en España con Zero Emisiones netas! Cerramos el año 2022 con más de 7.000 árboles plantados en bosques sostenibles. Descubre más en nuestro bosque virtual.

      Para celebrarlo hemos lanzado esta colección navideña de vasos en la que lo contamos al mundo y además echamos un vistazo a la biodiversidad de nuestros bosques en España a través de animales icónicos como protagonistas: el conejo europeo, el jilguero, el gamo común, el ciervo europeo, el zorro rojo y el oso pardo ibérico.

      Responsabilidad Medioambiental

      En el contexto de la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y enmarcado en la Responsabilidad Social de la compañía, Alliance Vending ha conseguido constituirse en el primer operador de vending con cero emisiones netas de carbono en España.

      Más de 7000 árboles plantados

      Gracias a esta iniciativa, la compañía española de vending ha liderado la plantación de más de 7.000 árboles en bosques nacionales e internacionales con los que compensa un total de 970.375 kilos de CO2.

      Las plantaciones de todos estos árboles se realizan, por un lado, en bosques nacionales de Órgiva (Granada) y Tarragona y, más allá de nuestras  fronteras, en bosques de Colombia, Brasil y Perú, por ser zonas estrechamente ligadas a la producción de café, producto estrella y centro
      del servicio de Alliance Vending.