ANEDA otorga certificados AQS 17/18 a las veinticuatro empresas aprobadas por las auditorías - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

ANEDA otorga certificados AQS 17/18 a las veinticuatro empresas aprobadas por las auditorías

martes, 12 diciembre 2017


Certificado

En la Noche del Vending, ANEDA no sólo ofreció divertimento y diversos galardones en la categoría de Comunicación, Innovación y Visibilidad Saludable. También aprovechó el momento para obsequiar a las compañías que este año han superado los requisitos necesarios para obtener el certificado AQS (Aneda Quality System). Gonzalo Jaque, presidente de la AQS y Gerente Comercial de Alliance Vending en Madrid, hizo entrega de una placa a las veinticuatro empresas que habían pasado satisfactoriamente las auditorías.

El certificado AQS nace como un punto de orientación para las operadoras de vending. Tomando como referencia las normas ISO y la legislación aplicable, se establece un sistema de implantación que es controlado exhaustivamente con auditorías anuales a través de un profesional independiente. Aquellas que cumplen con los estándares de calidad del mismo, tanto en la compañía operadora como en las máquinas instaladas en los establecimientos de sus clientes, obtienen el certificado Aneda Quality System. Por otro lado, no solo establece un control de calidad sino que busca puntos de mejora en cada operadora. Cabe decir que este sistema es avalado por la European Vending Association.

Desde la página web oficial de ANEDA, se felicita a todas las empresas que obtuvieron en la Noche del Vending su merecida placa de reconocimiento AQS de este curso: “Enhorabuena a todas las afortunadas porque garantizar y avalar la calidad de los servicios de la distribución automática es imprescindible y pone en valor a todo el sector”.