ANEDA concede el galardón en la categoría de comunicación a Alliance Vending - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

ANEDA concede el galardón en la categoría de comunicación a Alliance Vending

jueves, 14 diciembre 2017


La Noche del Vending

Más de 350 profesionales asistieron el pasado sábado 9 de octubre a la Noche del Vending, evento organizado por ANEDA (Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos), que finalizó con la entrega de premios anual en la que el operador Alliance Vending fue galardonado en la categoría de mejor Comunicación.

La jornada tuvo lugar en el salón de banquetes La Redacción, ubicado en el conocido barrio madrileño de Salamanca y coincidiendo con la principal feria profesional del sector, Vendibérica. El objetivo principal de ‘La Noche del Vending’ fue el networking, reuniendo a los principales actores del sector para conocer las últimas novedades. La cena estuvo amenizada por el actor y cómico Álex O´Dogherty, conocido por su papel en ‘Camera Café’ entre muchos otros.

ANEDA es la asociación de referencia en el vending nacional, con 35 años de experiencia y la única con proyección y actividad estatal. Sus socios abarcan las distintas actuaciones del sector: fabricantes, importadores, distribuidores y operadores de máquinas. Los Premios ANEDA se conceden anualmente. Este año recogieron el premio a la Innovación, Galletas Gullón; a la Visibilidad Saludable, Calidad Pascual y, finalmente, el galardón a la mejor Comunicación fue otorgado a Alliance Vending “por su gran energía en comunicar y dar una imagen de profesionalidad en el vending, fortaleciendo sinergias con el cliente y consumidor”, en palabras de la organización.

Entregó el premio la reconocida presentadora Mayra Gómez Kemp y el presidente de ANEDA, Raúl Rubio, y lo recibió Abraham García Ayllón, director de Marketing y Comunicación de Alliance Vending.