Alliance Vending ya presta servicio en los Hoteles Tryp Guadalmar y Alameda - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending ya presta servicio en los Hoteles Tryp Guadalmar y Alameda

miércoles, 9 marzo 2016


El operador de máquinas expendedoras ha instalado espacios vending con servicio de alimentación y bebidas calientes en ambos hoteles gracias al acuerdo nacional con la cadena Tryp.

El Tryp Alameda es un céntrico hotel de 132 habitaciones, ubicado en el edificio del Centro Comercial Larios, muy cerca de las estaciones de tren y autobuses y a un paso de los puntos más importantes y turísticos de la capital, así como del puerto de Málaga.

El Tryp Guadalmar es un hotel de cuatro estrellas situado en primera línea de playa en la urbanización Guadalmar, uno de los principales focos turísticos de la Costa del Sol.

Además de estos dos, Alliance Vending ya gestiona otros Tryp en distintos puntos geográficos como los de Gran Vía y Atocha en Madrid. El operador suma una gran experiencia en servicio de máquinas expendedoras para hoteles.

Vending para hoteles

Alliance Vending ha sabido especializar su servicio a las necesidades de centros turísticos, hoteles, hostales y albergues adaptando las posibilidades tecnológicas, los productos y la apariencia de los espacios vending a
los horarios y gustos de cada caso.

En palabras de Abraham García Ayllón, responsable de Marketing y Comunicación, “los hoteles han visto en el vending una nueva posibilidad para mejorar la atención a sus usuarios, con un servicio de calidad y variado que funciona las 24 horas del día, y los usuarios lo agradecen. Cada vez son más los hoteles de todas las regiones que contactan con nosotros para conocer nuestras soluciones vending“.