Alliance Vending ya alimenta al personal del Gran Hotel Miramar de Málaga - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending ya alimenta al personal del Gran Hotel Miramar de Málaga

lunes, 13 febrero 2017


El histórico edificio convertido ahora en uno de los hoteles más importantes de la Costa del Sol es el primer cinco estrellas Gran Lujo de Málaga, sumando alrededor de 200 habitaciones y más de 100 personas en sus equipos de trabajo, recepción, restauración, etc.

La compañía gestora del centro ha escogido Alliance Vending para ofrecer sus servicios de alimentación, bebidas frías y calientes a todo el personal del Gran Hotel Miramar para lo cual el operador ha instalado tres máquinas con la última tecnología que estarán disponibles 24 horas todos los días del año.

El hotel abrió sus puertas a los primeros clientes con la entrada del nuevo año 2017 aunque su inaugración oficial está prevista para el mes de marzo.

Cuenta con una superficie de 12.800 metros cuadrados en las que se encuentran 120 habitaciones de categoría básica y 51 de categoría superior. La oferta se completa con 25 suites imperiales y 4 suites reales y 7.000 metros cuadrados de jardines.

El hotel ya tiene un gran número de reservas, entre ellas se celebrarán próximamente 16 bodas.

Experiencia y calidad como claves

La elección de Alliance Vending por parte del Gran Hotel Miramar está sustentada en la garantía que la firma ofrece a través de la experiencia en servicio de máquinas automáticas para hoteles y grandes centros de trabajo donde los horarios, turnos y temporadas son constantes exigencias para cumplir con los altos estándares de calidad necesarios.

En palabras de Abraham García Ayllón, director de marketing y comunicación de la compañía, “es una enorme satisfacción y una gran responsabilidad haber sido escogidos para participar en este prestigioso y ambicioso proyecto”.

Alliance Vending ofrece servicio vending en Málaga a un gran número de clientes.