O si lo prefieres, te llamamos














      Noticias

      Alliance Vending y el Hospital Gregorio Marañón juntos por el medio ambiente

      14/07/2021

      La operadora ha colaborado en las actividades de concienciación ambiental organizadas por el Hospital con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. El complejo sanitario ha dispuesto un punto de encuentro en su patio central donde pacientes, sanitarios y visitantes han conocido las iniciativas en materia sostenible impulsadas desde el hospital, entre ellas, las propuestas de alimentación saludable de Alliance Vending.

      La compañía gestiona el servicio de alimentación automática del Hospital con más de un centenar de expendedoras que ofrecen cafés ecológicos y sostenibles, y propuestas de alimentación saludable seleccionadas siguiendo las recomendaciones de la estrategia NAOS de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. Respecto a la sostenibilidad, Alliance Vending utiliza vasos de papel de origen sostenible y 100% compostables. Esto significa que son desechables en el contenedor de papel, al igual que las paletinas.

      “En el Gregorio Marañón encontramos un socio implicado con el que desarrollar iniciativas para minimizar el impacto medioambiental”, ha señalado Juan Castilla, director nacional de Ventas de Alliance Vending. “Una de ellas ha sido esta celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, donde hemos aprendido sobre reciclado, sostenibilidad y alimentación sana junto a pacientes y personal médico”, ha destacado.

      Para esta jornada divulgativa se han organizado varias zonas de actividades. Por un lado, una isla de contenedores donde los participantes han recibido información sobre la correcta gestión de residuos y han conocido los diferentes residuos que son recogidos en el Hospital. Además, se ha premiado las iniciativas medioambientales propuestas por los pacientes, así como su actitud proactiva frente al reciclado.